¡Reto conseguido! “Mi hogar. Mi vida” está en marcha.

mi hogar mi vida proyecto vida independiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite,

Agradecemos a Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) formalizar con nuestra entidad un contrato de arrendamiento para desarrollar el proyecto “Mi hogar. Mi vida”, enmarcado dentro del programa de viviendas solidarias de Madrid.

El piso es de nueva construcción, ubicado en el distrito de Barajas, con una superficie útil de 80 m2, con tres habitaciones, salón, cocina, trastero y plaza de garaje. Además, cuenta con un servicio de conserjería, lo que facilita la adaptación al mismo. 

El proyecto “Mi hogar. Mi vida”, comenzó el pasado 14 de mayo con la primera promoción, compuesta por 3 participantes que durante tres meses, entrenarán los objetivos propuestos en su itinerario para mejorar las habilidades de la vida diaria.

mi hogar mi vida proyecto vida independiente
Adisli acompañará en el proceso de emancipación a aquellas personas que deseen independizarse una vez finalizado el proceso de entrenamiento y evaluación.

Con este proyecto se pretende que todas las personas socias de la entidad, que tenga más de 18 años y llevan participando en el servicio de autonomía al menos 3 meses, puedan participar si así lo desean.

Se cumplen dos semanas de rodaje con el proyecto “Mi hogar. Mi vida” y en palabras de Sergio, uno de los participantes: 

“La experiencia está siendo muy chula. Tienes trato en Adisli, pero no es lo mismo vivir 24 horas, tener una convivencia con esas personas, conocernos más. Tenemos varias cosas en común como la música o las películas. Planificamos un día a la semana las tareas del hogar, hacemos la compra semanal en conjunto y preparamos comida y cena todos los días. Lo mejor es que nos estamos haciendo buenos amigos.”

Carmen, Coordinadora del proyecto apunta:

“Estamos alcanzando el reto. Los participantes están dándolo todo e implicándose al 100%. Junto a la persona de apoyo en la vivienda, trabajan la convivencia, la elaboración de platos saludables, el reparto de tareas y las normas de la comunidad.”

 

¡Gracias por contribuir a nuestro movimiento!

Síguenos en las redes a través de:

#AdisliHuella

#MiHogarMiVida

mi hogar mi vida proyecto vida independiente mi hogar mi vida proyecto vida independiente

Etiquetado con: , , , , , ,

Teatro: “Tontos. Nosotros, vosotros, todos”

Grupo de teatro de Adisli, participa en la programación cultural del Distrito de Hortaleza

Interpretan: Sara Medina, Tomás Szylder, Manuel Melendo, Miriam Aguado, Verónica Vacas, Yolanda Torralba, Gabriel Pérez, Carlos Drake, María Céspedes, Erika Vallecillo, José Navarro, Patricia Cruzado. Facilitan: Marta Carrasco, Rodrigo Gómez y Álex Céspedes

Desde la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite,

Agradecemos al Distrito de Hortaleza acoger en su programación cultural del mes de mayo, la obra del grupo de teatro de Adisli: “Tontos. Nosotros, vosotros, todos”.

¡Os esperamos el próximo 25 de mayo, a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural de Hortaleza!

“Una creación colectiva sobre la ignorancia y las etiquetas. Sobre la falsa inclusión. Un canto creativo a nuestra fuerza y dignidad. Nos tomamos el derecho de habitarnos como colectivo digno, adulto y gozoso. Nos tomamos el derecho a decir sí a todo lo que somos.” 
Alex Céspedes, voluntario del grupo de teatro.

¿A qué nos ayuda el teatro?

A través del juego hemos encontrado nuestro espacio para disfrutar. Para ayudarnos a observarnos y tomarnos el tiempo para ello. Para aprender a escuchar y participar de lo que está pasando en el momento. Nos gusta crear personajes y así conocer como nos expresamos y como es nuestro cuerpo.

Crear nuestras historias nos abre la cabeza y nos hace contactar con nuestra imaginación y sus capacidades. Con la ayuda del teatro hemos podido expresar nuestras emociones y hacer espacio a la calma y la relajación. Hemos podido vivir un poco más todo toque nos pasa por dentro.

Aprendemos a conocernos más profundamente y a relacionarnos con más amor y comprensión.

¡Damos nuestra más sincera enhorabuena al grupo de teatro y a las personas voluntarias que facilitan esta experiencia!

Compañía El Candil, Teatro y Crecimiento
Asociación Adisli
#ElLimiteloponesTu #AdisliHuella #DiCapacidad

¡Descarga las actividades culturales del mes de mayo en Hortaleza!

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,

¡Abril, mes protagonista en colaboraciones y sinergias!

¡Estamos de enhorabuena!

Durante el mes de abril, en la línea de unir esfuerzos con otras entidades y empresas, hemos sumado dos nuevos convenios de colaboración, desarrollando sinergias y estableciendo cooperaciones para lograr un objetivo común. En este caso, con la entidad Voluntarios por Madrid y el estudio de diseño Mic mic.

En Adisli, tanto participantes, como familias y equipo profesional, conocemos los efectos positivos que tiene realizar una labor social de voluntariado y valoramos la participación desinteresada y el compromiso que adquieren con las personas participantes, por ello, ¡unimos esfuerzos con Voluntarios por Madrid!

El convenio de colaboración, firmado con la organización perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, nos facilitará personas voluntarias para participar en los diferentes servicios de nuestra entidad.

Este acuerdo, permite a ambas organizaciones fomentar el voluntariado a través de acciones en el municipio de Madrid, promoviendo un concepto de ciudadanía activa y de responsabilidad con nuestro entorno.

Carmen e Isabel, representantes de Voluntarios por Madrid, se reunieron con Juan Pablo, Responsable de Voluntariado en Adisli, para conocer las instalaciones de nuestra entidad y profundizar en el trabajo que realizamos con las personas con inteligencia límite y las personas con discapacidad intelectual ligera.

Nuestra entidad, apuesta por reforzar las colaboraciones y alianzas con las empresas, a través de las prácticas laborales, pieza fundamental para conseguir la integración laboral de las personas con inteligencia límite y las personas con discapacidad intelectual ligera, por ello, ¡establecemos sinergias con el estudio de diseño Mic mic!

Marisa García Chércoles, una de las socias, Responsable de Proyectos y Formación, recibió a la Coordinadora de Inserción laboral, Ángeles Pérez y a uno de los Técnicos de proyecto, Guillermo Lorente, para mostrarnos un espacio donde ponen en valor la diversidad, siendo referentes en innovación creativa e impacto social.

A través de esta colaboración, enmarcada en el programa formativo “Auxiliar Administrativo y Recepcionista” de refuerzo de la empleabilidad de personas jóvenes con discapacidad “Uno a Uno”, uno de nuestros participantes realizará prácticas durante un período de 100 horas en el estudio de diseño.

Mic mic, cuenta con un equipo creativo formado por profesionales con discapacidad intelectual, diseñadores, ilustradores, gestores culturales y directores de arte. A través de estos equipos creativos y multidisciplinares, dotan a las personas de las herramientas necesarias para realizar tareas, mediante el reconocimiento de su talento.

Gracias a la colaboración de Fundación ONCE, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, seis personas se encuentran en el ecuador del programa formativo, con el objetivo de adquirir las herramientas, habilidades y competencias necesarias para afrontar un puesto de trabajo en una empresa ordinaria.

¡Dos colaboraciones enriquecedoras que nos harán llegar interesantes testimonios! 

 

Etiquetado con: , , , , , ,

Convivencia con empresas en Adisli

El modelo de intervención, alineado con la visión y la innovación, que Adisli lleva a cabo en la vida de las personas con inteligencia límite (IL), discapacidad intelectual ligera (DIL), nos conduce a fomentar la convivencia con empresas, dentro y fuera del contexto laboral.

Por ello, el pasado mes de marzo, la entidad acogió la visita de Antonio Moreno, Director de la empresa Alstom, compañía que diseña, desarrolla y suministra, equipos y servicios para el sector del transporte, como promotor de la movilidad sostenible y líder mundial en sistemas integrados en dicho sector.

De esta forma, las empresas conocen la realidad a la que se enfrenta la discapacidad intelectual y generamos convivencia con el modelo de intervención que realizamos desde Adisli.

Convivencia inclusiva empresa Alstom y Asociación Adisli

 

Nuestro compañero, Oscar Melendez, Coordinador del Servicio de Familias, fue el encargado de dar la bienvenida al Director de Alstom, introduciendo la visión y misión de Adisli, los diferentes servicios que forman parte de nuestra entidad, y una aproximación al colectivo que defendemos y por el que llevamos a cabo todas nuestras actividades.

Posteriormente, dirigido por el Servicio de Ocio, Deporte y Cultura, Antonio Moreno fue el protagonista de una entrevista para el programa de radio capitaneado por Adisleños, donde cada semana llevamos a cabo un espacio en la emisora Radio Enlace (dial 107.5 FM)

Los grupos del Servicio de Inserción laboral, acogieron al Director de Alstom en la sesión de habilidades sociolaborales donde, cada lunes, a través de la metodología participativa y el entrenamiento grupal, facilitan el refuerzo de las experiencias, actitudes y hábitos para acceder a un puesto laboral y mantenerlo en el tiempo.

Convivencia inclusiva empresa Alstom y Asociación Adisli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La visita de Antonio Moreno, acogió una breve presentación de cada persona participante, incluyendo su perfil laboral y experiencia profesional, y el visionado del corto “Algo más que decir”, premiado en los Festivales Jameson Notodofilmfest y Abycine.

Posteriormente, dio comienzo una interesante charla coloquio, donde tanto el grupo, como el Director de Alstom, reflexionaron sobre las oportunidades laborales de las personas con discapacidad y el actual mercado laboral.

Parte de las inquietudes de las personas con IL y DIL que formaban parte del grupo, residen en la adaptación idónea del puesto laboral, el trato que reciben de la persona encargada de sus funciones, las diferentes formas de acceder a la empresa, los perfiles más demandados y la visión de la discapacidad intelectual en las empresas.

Convivencia inclusiva empresa Alstom y Asociación Adisli

Y para muestra, varios botones…

Participante: “Cuándo una persona con discapacidad la “pifia” en su trabajo, ¿cómo te lo tomas? ¿Le regañas enfadado o le dices cómo hacerlo mejor?”

A.M: “Todos tenemos la misma responsabilidad de hacer bien nuestro trabajo. Tanto si tienes discapacidad como si no. Yo no veo la diferencia. Se lo diría como a cualquier trabajador, le explicaría mejor como se hacen las cosas”.

P: “A las personas con discapacidad en tu empresa, ¿les dais las cosas fáciles?

A.M: “No, no les ponemos las tareas más fáciles, sino acordes a su puesto. No hay tareas fáciles para unos y difíciles para otros. Mi reto como director es que cada persona esté desarrollando el puesto adecuado”

P: “Y ahora, ¿qué piensas de la DI y de Adisli?”

A.M: “Pues no conocía la DI, la “discapacidad invisible” y ahora que os conozco, que he hablado con vosotros, veo que tenéis mucho potencial y que podéis estar integrados en la sociedad como todos. Pero tenéis que ser responsables, que ya lo sois porque os estáis formando. Tenéis que formaros bien para incorporaros a trabajar y ser constantes.”

P: ¿Para qué puestos contrataría tu empresa a personas con discapacidad intelectual?

A.M: “Creo que en puestos informáticos, administrativos, hay mucho potencial. Las nuevas tecnologías van ganando terreno en todas las empresas.”

P: ¿Qué tipo de contrato tienen las personas con discapacidad en tu empresa?

A.M: Comienzan con contrato de prácticas y si funcionan se les hace fijos. Esto para los jovencitos como vosotros (perfil de unos veinte años, con poca o inexistente experiencia profesional) Los profesionales entran directamente con contrato. A veces se hacen contratos temporales, por ejemplo si tenemos un proyecto de fabricar un tren en un año y medio, las personas son contratadas durante la duración del proyecto.”

 

Convivencia inclusiva empresa Alstom y Asociación Adisli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal y como os comentamos en la noticia de Aviadores solidarios, en Adisli, creemos que los procesos de convivencia se desarrollan de manera natural, cuando las empresas tienen la oportunidad de conocernos.

La visita de Antonio Moreno ha sido una magnífica muestra de ello, al igual que la colaboración en las Jornadas de empresa organizadas por Meetarget en la empresa AstraZeneca, que próximamente compartiremos en nuestra web, ¡no os la perdáis!

De esta forma, nuestra entidad continúa apostando por colaborar en actividades de innovación que aproximan la IL y DIL al entorno empresarial, para descubrir nuevas oportunidades y yacimientos de empleo, generar sinergias y convivencia inclusiva

 

Gracias a Alstom por esta interesante colaboración.

¡Continuamos trabajando por la inclusión!

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Visita a “Aviadores Solidarios”

El pasado 21 de marzo, un grupo de participantes del Servicio de Inserción Laboral, disfrutó de una visita guiada en la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, gracias a la colaboración de la entidad sin ánimo de lucro Aviación sin Fronteras.

El grupo, pudo conocer de primera mano datos relevantes de la actividad aeroportuaria, como el número de personas que componen la plantilla del aeropuerto, su importancia a nivel europeo, datos sobre contaminación, seguridad y las partes de las que se compone un avión, visitando el interior de uno de los ejemplares dispuestos al uso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como broche final a la dinámica, las personas que integran los grupos de inserción laboral, disfrutaron de un espectáculo de magia realizado por la Fundación Abracadabra. Esta entidad, persigue el objetivo de fomentar la ilusión, mediante la realización de eventos y talleres de magia, de diversos colectivos en riesgo de exclusión social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La programación de visitas a empresas, es una actividad fundamental para que las personas con inteligencia límite, discapacidad intelectual ligera, mantengan el contacto con el entorno y la realidad que les rodea, descubriendo nuevas oportunidades y yacimientos de empleo de cara a su futura inserción en el mercado laboral.

A lo largo del año, se planifican múltiples y variados encuentros con empresas, bien a través de la visita a sus instalaciones, como el pasado mes de enero en Torre Ilunion y el Hotel Ilunion Suite o bien, con el paso de responsables de diferentes entidades por nuestra asociación. Muestra de ello es la visita de Antonio Moreno, presidente de Alstom España, una de las empresas más importantes a nivel nacional, promotora del transporte y la movilidad sostenible, iniciativa enmarcada en el proyecto de “Liderazgo inclusivo” llevada a cabo por Fundación Adecco.

En Adisli, creemos que los procesos de convivencia se desarrollan de manera natural, cuando las empresas tienen la oportunidad de conocernos. Por ello, seguiremos trabajando este año por el fomento de este tipo de eventos, en los que, personas con inteligencia límite, discapacidad intelectual enriquecen su itinerario profesional y a la vez, realizan multitud de aportaciones positivas en los diferentes entornos empresariales.

Muchas gracias a todas las entidades y fundaciones que tratan de hacer de la convivencia una realidad, y animamos a todas aquellas a que se embarquen en este objetivo común.

¡Seguimos trabajando por la inclusión laboral!

Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Capacitando para la vida autónoma e independiente

La promoción de la autonomía y la independencia sigue siendo uno de los retos más importantes para las personas con inteligencia límite (IL), discapacidad intelectual ligera (DIL), resulta fundamental capacitar a las personas para que puedan llevar una vida más autónoma e independiente y ello debe plantearse a lo largo de toda la vida.

Capacitar para la vida autónoma e independiente supone facilitar los apoyos necesarios que desarrollamos desde el Servicio de Autonomía.

El proyecto de autonomía y socialización que llevamos a cabo, se enmarca en un contexto de autodeterminación, calidad de vida, accesibilidad universal y diseño para todas las personas, modelo de apoyos, inclusión social y vida independiente. Asimismo, lo hemos vinculado con los itinerarios personalizados hacia la vida independiente.

Durante el mes de marzo, hemos llevado a cabo varias actividades que desarrollan los diferentes contextos sobre los que apoyamos a las personas con IL y DIL ¿quieres conocerlas?

La Fundación La Caixa ha colaborado con nuestra entidad cediendo una serie de materiales para apoyar el entrenamiento durante las sesiones de autonomía.

Gracias al “Kit de valores de La Caixa”, el grupo de adolescentes ha trabajado la gestión y resolución de conflictos, mientras que el grupo de jóvenes ha entrenado la identificación de emociones y sentimientos, y su manejo en las distintas situaciones. Este tipo de actividades generan una mayor seguridad en nuestras relaciones y convivencia en el día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alumnado del Certificado sobre Atención a Personas con Necesidades Especiales organizado por el FEI (Formación y Educación integral), han colaborado con nuestra entidad en la preparación de una dinámica para los grupos de adolescentes.

Bajo la temática de los superhéroes y las superheroínas, el lema de la actividad fue “No puedes salvar el mundo en solitario”, llevando a cabo actividades que apoyan la conclusión de que todas las personas necesitamos el apoyo de las demás.

A través de esta actividad, charlamos y reflexionamos acerca del bullying, y reforzamos la capacidad de trabajo en equipo para conseguir objetivos comunes y transformar la sociedad, convirtiéndonos en agentes de cambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los grupos de autonomía personal “Me muevo por Madrid” ha entrenado uno de sus objetivos en el transporte público, realizando una salida propuesta y organizada de forma autónoma.

La elección ha sido llevar a cabo una salida hasta la zona de Tribunal, donde disfrutar de la combinación de juegos de mesa y batidos, en un bar lúdico que volveremos a visitar muy pronto.  

Este tipo de entrenamientos resultan muy positivos para observar diferentes aspectos como el manejo del dinero, las relaciones interpersonales o las reacciones cuando necesitamos ayuda ¡enhorabuena por el desarrollo grupal!

 

 

 

 

 

Con el objetivo de dar la bienvenida a la primavera, el grupo de mayores también organizó una salida autogestionada al centro de Madrid. Para muestra, una imagen, la que nos hicieron llegar frente al Congreso de los diputados, como ejemplo de grupo cohesionado que disfruta cada lunes como se merece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y del grupo de mayores de Adisli, al grupo de infancia, que comienza a planificar salidas fuera de la entidad para entrenar las habilidades sociales y el manejo del transporte público.

El grupo es un escenario natural donde aprender, practicar, perfeccionar y generalizar las habilidades. Cuando las personas sienten que forman parte de un grupo, facilitamos la expresión emocional, los vínculos de cooperación y las relaciones sociales.

En el actual contexto de cambio en el que nos encontramos, se exigen nuevos marcos de comprensión, nuevas actitudes hacia la discapacidad desde el respeto a las diferencias y la igualdad entre mujeres y hombres, nuevos enfoques organizacionales, nuevas prácticas profesionales y también parentales.

¡Enhorabuena por el esfuerzo y la motivación de cada día!

Etiquetado con: , , , , , , ,

¡Marzo, un gran mes para las inserciones laborales!

¡Estamos de enhorabuena! Durante el mes de marzo, las personas participantes en el Servicio de Inserción laboral han visto recompensados sus esfuerzos alcanzando objetivos laborales ¿quieres conocer más?

B.T, V.A y S.J, se insertan como validadores de textos en lectura fácil.

A.C, comienza a trabajar como operario de limpieza.

A.G.V, contratado como mozo de almacén.

A.P., se inserta laboralmente como azafata de eventos.

Cuando una empresa inserta a una persona con discapacidad intelectual en su organización, genera un efecto positivo en ella, en el conjunto de la sociedad y aporta unas ventajas sociales, productivas y económicas que ayudan a incrementar su competitividad.

Las personas con inteligencia límite, discapacidad intelectual ligera, tienen un alto nivel de implicación con las empresa en la que trabajan, se sienten parte del equipo. Además, el resto de la plantilla se sensibiliza ante la diversidad y la igualdad de oportunidades sintiéndose orgullosas de pertenecer a una empresa que apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad. Se fomenta el trabajo colaborativo y el aprendizaje mutuo favoreciendo el clima laboral.

La contratación de personas con discapacidad aporta un valor añadido a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa; refuerza la imagen y reputación que proyecta ante sus clientes y se convierte en un modelo a seguir por las empresas competidoras.

Las empresas que incorporan a trabajadores con discapacidad cuentan con bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, subvenciones a la contratación indefinida y con otras medidas de soporte muy interesantes a nivel fiscal.

Desde el Servicio de Inserción laboral, somos conscientes de la importancia de la formación y las prácticas no laborales, por ello, queremos resaltar que continúan sin descanso, sumando experiencias durante el mes de marzo:

Un participante comenzará el curso de Operaciones básicas de bar y restaurante.

6 participantes han comenzado el curso de Auxiliar administrativo/recepcionista, gracias a Fundación ONCE y al Fondo Social Europeo, incluyendo prácticas no laborales una vez finalizada la parte teórica. 

Una persona comienza sus prácticas no laborales como Auxiliar administrativa.

Por otra parte, continuamos entrenando las habilidades sociolaborales y la búsqueda activa de empleo, piezas fundamentales en el desarrollo laboral del colectivo.

¡Celebramos las inserciones y el gran trabajo y esfuerzo realizado!

Etiquetado con: , , , , ,

Convocatoria de ayudas “UNO A UNO” del POEJ

Fundación ONCE y Fondo Social Europeo, conceden ayuda económica “Convocatoria UNO a UNO” a Asociación Adisli.

Tras la presentación de un proyecto destinado al fomento de la empleabilidad de colectivos en situación de exclusión, la Asociación Adisli recibe de Fundación ONCE, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, una ayuda económica de 24.000 € enmarcada en la “Convocatoria de ayudas UNO a UNO”

El objetivo de esta aportación económica reside en facilitar la entrada al mercado laboral de jóvenes con discapacidad, a través de formaciones específicas que les capaciten para desempeñar puestos de trabajo con demanda en el mercado laboral actual.

Gracias a Fundación ONCE y al Fondo Social Europeo, desde el pasado 19 de marzo y hasta el próximo julio, seis personas recibirán en Adisli el programa formativo “Auxiliar Administrativo y Recepcionista” de 160 horas de duración. Además, la acción formativa se completa con 100 horas de prácticas no laborales, para que las personas beneficiarias adquieran experiencia sobre las herramientas adquiridas en empresas ordinarias ¡enhorabuena a las personas seleccionadas!

 

Etiquetado con: , , , , ,

¡Extra! Adisli proyecta Campeones

La película Campeones, dirigida por Javier Fesser, llega al Palacio de Hielo con un pase especial para nuestra entidad, incluyendo la proyección de un tráiler que no dejará indiferente a nadie.

¿Te lo vas a perder?

No te quedes sin tu entrada a un precio especial.

Pincha aquí y hazte con ella.

¿Quieres conocer el argumento de la peli?

Marco (Javier Gutiérrez) es un entrenador profesional de baloncesto que, tras una crisis personal, se ve obligado a entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. A pesar de que al principio Marco no quiere hacerlo, al final acabará recibiendo increíbles lecciones de vida. Dirigida por Javier Fesser que junto a David Marqués también escribió el guión.

Completan el reparto junto a Javier Gutiérrez, Athenea Mata (‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’), Juan Margallo (‘La promesa’), Luisa Gavassa (‘La novia’) y Daniel Freire (‘Amar es para siempre’) entre otros.

El pasado 6 de marzo, algunas personas del equipo, acudieron al preestreno y recogimos opiniones estupendas:

“Una discapacidad hace desarrollar otra alternativa; si no ves, desarrollas el oído… en la discapacidad intelectual desarrollas el corazón, claramente”

“Técnicamente está todo muy cuidado, se nota que hay participación de profesionales detrás y eso ayuda a visibilizar a las personas con discapacidad de una forma divertida, emotiva y repleta de vitalidad”

“Trata la discapacidad con humor, con sentimiento, me ha emocionado muchísimo. Es un peliculón, sin duda merece la pena verla y dejarse llevar por ella”

Y para finalizar, un deseo:

“Esta película refleja la mirada inclusiva de un director campeón, con un futuro de Goya”

¡Os esperamos en este evento asociativo!

 

Etiquetado con: , , , , , ,
Top

Adisli.org usa cookies para su funcionamiento, si continúas navegando por el sitio web, entendemos que lo aceptas. Explícame mas

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close