
Adisli cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite. Un camino que no hubiera sido posible sin la colaboración del tejido empresarial y social.
Alineados con los objetivos y metas de los ODS, te proponemos establecer una alianza que facilite la vida de las personas con discapacidad intelectual y nos haga avanzar hacia una sociedad inclusiva e igualitaria.
Tu empresa también puede ser parte del cambio social.
Juntos lo hacemos posible.

Colabora o patrocina nuestros programas y servicios
En Adisli proporcionamos apoyo integral a lo largo de todo el ciclo vital de las personas con discapacidad intelectual. Colabora en la financiación del servicio que más se ajuste a los valores de tu compañía y mejora la calidad de vida del colectivo
Contrata a personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite
Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en materia de contratación de personas con discapacidad intelectual para colaborar con el departamento de Recursos Humanos e identificar puestos o prácticas en tu empresa en los que las personas del colectivo puedan aportar valor a tu organización.
Te ayudamos a cumplir con la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), que obliga a tener un 2% de trabajadores con discapacidad en plantillas de más de 50 trabajadores. Además, al trabajar con la metodología de Empleo Con Apoyo, tu empresa contará en todo momento con la ayuda de un preparador laboral que acompañará a la persona en el puesto cuando sea necesario