#AdisliAmigo 2019-12-04T12:40:09+00:00

En Adisli, las miradas tienen el poder de confiar en las capacidades, y nuestra intervención, centrada en la persona, tiene el poder de facilitar las herramientas necesarias para identificar y planificar sus objetivos. Necesitamos tu ayuda para compartir y contagiar nuestra mirada sobre las capacidades diversas a las administraciones, entidades y empresas.

¡Contamos contigo!

Haz visible lo invisible #AdisliVisible

Como las de Carlota, cuando se dirige al alumnado de Colegios e Institutos, acompañando campañas de sensibilización preventivas contra el acoso y el ciberacoso escolar, y resaltando la importancia de cumplir con la accesibilidad cognitiva para dejarnos ser, con orgullo y garantías, quienes realmente somos.

Necesitamos tu apoyo para continuar realizando campañas de sensibilización, dirigidas a la población en general, y al alumnado y a las plantillas de las empresas en particular, para favorecer un trabajo multidisciplinar encaminado a visibilizar y mejorar la convivencia y la inclusión real y efectiva.

Como Ivan, que tiene la capacidad de memorizar y ejecutar una coreografía sin problema pero las matemáticas y la comprensión lectora le suponen un barrera para desenvolverse en su día a día.

Necesitamos tu apoyo para favorecer la investigación en detección temprana, y la innovación de metodologías del aprendizaje, para continuar facilitando y acompañando, de la mejor forma posible, las transiciones de las diferentes etapas vitales de las personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual ligera, y ofreciendo asesoramiento a sus familias.

Como las de Sara, para desarrollar sus objetivos de forma organizada y con el máximo esfuerzo, ¡hasta llegar a acceder con éxito a una plaza de empleo público en la Comunidad de Madrid!

Necesitamos tu ayuda para sensibilizar e incidir cada vez más, para hacer de estos objetivos una realidad, e incrementar diferentes posibilidades de acceso al empleo para las personas que como Sara, se definen con una característica como es la Inteligencia Límite o Discapacidad Intelectual ligera, y un montón de capacidades.

Como las de Andrés, qué tiene muy claro qué todas las personas somos válidas para aportar algo al mundo, como ha demostrado ejerciendo su derecho al voto y a su proceso de vida independiente, contando con los apoyos adecuados.

Necesitamos tu ayuda para continuar impulsando la autodeterminación, y ofreciendo capacitación, orientación y asesoramiento, dentro y fuera de nuestra entidad, para integrar la defensa de los derechos humanos de manera efectiva.

Colabora y descubre una capacidad que quizá aún no conoces: Amiga/Amigo Adisli, persona con capacidad para hacer visible lo invisible

Cuenta bancaria*


Periodicidad*

Cantidad*

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable ADISLI
Finalidad Gestionar su colaboración con nuestra entidad
Legitimación Consentimiento expreso, base legal
Destinatarios No se cederán datos a terceros.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional https://adisli.org/politica-privacidad/



He leído y acepto el tratamiento de mis datos y la Política de Privacidad