socio adisli amigo

En Adisli las miradas tienen el poder de confiar en las capacidades, y nuestra intervención, centrada en la persona, tiene el poder de proporcionar las herramientas necesarias para identificar y alcanzar sus objetivos.

Necesitamos tu ayuda para facilitar los proyectos de vida de 285 personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite y sus familias. Súmate como Amigo Adisli. 

Descubre las historias que hay detrás de los números, como la de Carlota, Iván, Sara o Andrés:

Como las de Carlota, cuando se dirige al alumnado de colegios e institutos acompañando campañas de sensibilización preventivas contra el acoso y el ciberacoso escolar, y resaltando la importancia de cumplir con la accesibilidad cognitiva para dejarnos ser, con orgullo y garantías, quienes realmente somos.

Necesitamos tu apoyo para continuar realizando campañas de sensibilización, dirigidas a la población en general, y al alumnado y a las plantillas de las empresas en particular, para favorecer un trabajo multidisciplinar encaminado a visibilizar y mejorar la convivencia y la inclusión real y efectiva.

Como Iván, que tiene la capacidad de memorizar y ejecutar una coreografía sin problema pero las matemáticas y la comprensión lectora le suponen un barrera para desenvolverse en su día a día.

Necesitamos tu apoyo para favorecer la investigación en detección temprana y la innovación de metodologías del aprendizaje, para continuar facilitando y acompañando, de la mejor forma posible, las transiciones de las diferentes etapas vitales de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera, y ofreciendo asesoramiento a sus familias.

Como las de Sara, para desarrollar sus objetivos de forma organizada y con el máximo esfuerzo, ¡hasta llegar a acceder con éxito a una plaza de empleo público en la Comunidad de Madrid!

Necesitamos tu ayuda para sensibilizar e incidir cada vez más, para hacer de estos objetivos una realidad e incrementar diferentes posibilidades de acceso al empleo para las personas que, como Sara, se definen con una característica como es la inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera, y un montón de capacidades.

Como las de Andrés, que tiene muy claro que todas las personas somos válidas para aportar algo al mundo, como ha demostrado ejerciendo su derecho al voto y a su proceso de vida independiente, contando con los apoyos adecuados.

Necesitamos tu ayuda para continuar impulsando la autodeterminación y ofreciendo capacitación, orientación y asesoramiento, dentro y fuera de nuestra entidad, para integrar la defensa de los derechos humanos de manera efectiva.

Colabora y descubre una capacidad que quizá aún no conoces: Amiga/Amigo Adisli, persona con capacidad para hacer visible lo invisible

Adisli Amigo

    Cuenta bancaria*

    Periodicidad*

    Cantidad*

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable

    ADISLI

    Finalidad

    Gestionar su colaboración con nuestra entidad

    Legitimación

    Consentimiento expreso, base legal

    Destinatarios

    No se cederán datos a terceros.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    Información adicional

    https://adisli.org/politica-privacidad/

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos y la Política de Privacidad