Grupo de teatro de Adisli, participa en la programación cultural del Distrito de Hortaleza

Interpretan: Sara Medina, Tomás Szylder, Manuel Melendo, Miriam Aguado, Verónica Vacas, Yolanda Torralba, Gabriel Pérez, Carlos Drake, María Céspedes, Erika Vallecillo, José Navarro, Patricia Cruzado. Facilitan: Marta Carrasco, Rodrigo Gómez y Álex Céspedes

Desde la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite,

Agradecemos al Distrito de Hortaleza acoger en su programación cultural del mes de mayo, la obra del grupo de teatro de Adisli: «Tontos. Nosotros, vosotros, todos».

¡Os esperamos el próximo 25 de mayo, a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural de Hortaleza!

«Una creación colectiva sobre la ignorancia y las etiquetas. Sobre la falsa inclusión. Un canto creativo a nuestra fuerza y dignidad. Nos tomamos el derecho de habitarnos como colectivo digno, adulto y gozoso. Nos tomamos el derecho a decir sí a todo lo que somos.» 
Alex Céspedes, voluntario del grupo de teatro.

¿A qué nos ayuda el teatro?

A través del juego hemos encontrado nuestro espacio para disfrutar. Para ayudarnos a observarnos y tomarnos el tiempo para ello. Para aprender a escuchar y participar de lo que está pasando en el momento. Nos gusta crear personajes y así conocer como nos expresamos y como es nuestro cuerpo.

Crear nuestras historias nos abre la cabeza y nos hace contactar con nuestra imaginación y sus capacidades. Con la ayuda del teatro hemos podido expresar nuestras emociones y hacer espacio a la calma y la relajación. Hemos podido vivir un poco más todo toque nos pasa por dentro.

Aprendemos a conocernos más profundamente y a relacionarnos con más amor y comprensión.

¡Damos nuestra más sincera enhorabuena al grupo de teatro y a las personas voluntarias que facilitan esta experiencia!

Compañía El Candil, Teatro y Crecimiento
Asociación Adisli
#ElLimiteloponesTu #AdisliHuella #DiCapacidad

¡Descarga las actividades culturales del mes de mayo en Hortaleza!