Más de 300 personas disfrutamos el pasado sábado de la actuación solidaria del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Familias, participantes, Junta Directiva, equipo profesional y amigos y amigas de la asociación celebramos el 25 aniversario de Adisli en una gala solidaria que consiguió emocionarnos.

Con la compañía de centenares de amigos, pasamos una noche mágica cautivados por el arte de la danza y sus múltiples técnicas y disciplinas. Desde la escuela bolera y sus características castañuelas, hasta el folklore y sus trajes regionales llenos de color y tradición.

La Gala Solidaria de Danza es el arranque de un año en el que celebramos los 25 años de la asociación. Durante todo 2022 estamos organizando varios actos de conmemoración para celebrar por todo lo alto todo lo que hemos conseguido en estos años de historia adisleña y lo que queda por conseguir.

Desde que Adisli abrió sus puertas, más de 1.000 personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite han recibido apoyos para facilitar sus objetivos, más de 1.000 familias han confiado en Adisli y centenares de instituciones, empresas y personas voluntarias se sumaron a nuestro equipo para continuar haciendo realidad la misión y los valores que nos impulsan.

¡Por muchos años más!

No te pierdas los actos de los 25 años de Adisli en la página especial de aniversario: https://adisli.org/25-anos-adisli/