Guía de ocio en Madrid en lectura fácil

En Adisli hemos creado esta guía para ti.

Si quieres disfrutar de Madrid, aquí tienes ideas para divertirte y descubrir lugares nuevos. ¡Anímate a explorar y a probar cosas nuevas!

La guía es accesible y fácil de entender. Está pensada para personas con dificultades de comprensión.

¿Qué vas a encontrar en la guía?

En esta guía encontrarás propuestas de:

  • Parques y naturaleza (planes tranquilos, paseos, picnic…).
  • Museos y exposiciones (buen plan para descubrir la historia o la naturaleza, o resguardarte cuando llueve o hace calor).
  • Centros culturales y espacios comunitarios (talleres, música, teatro, cursos…).
  • Fiestas y eventos populares (ideas por meses y recomendaciones)


¿Te apetece un plan para este finde?
Descarga la guía y elige uno. 

➤ Descarga la guía:

Scroll al inicio
Ir al contenido