¡Extra! Adisli proyecta Campeones

La película Campeones, dirigida por Javier Fesser, llega al Palacio de Hielo con un pase especial para nuestra entidad, incluyendo la proyección de un tráiler que no dejará indiferente a nadie.

¿Te lo vas a perder?

No te quedes sin tu entrada a un precio especial.

Pincha aquí y hazte con ella.

¿Quieres conocer el argumento de la peli?

Marco (Javier Gutiérrez) es un entrenador profesional de baloncesto que, tras una crisis personal, se ve obligado a entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. A pesar de que al principio Marco no quiere hacerlo, al final acabará recibiendo increíbles lecciones de vida. Dirigida por Javier Fesser que junto a David Marqués también escribió el guión.

Completan el reparto junto a Javier Gutiérrez, Athenea Mata (‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’), Juan Margallo (‘La promesa’), Luisa Gavassa (‘La novia’) y Daniel Freire (‘Amar es para siempre’) entre otros.

El pasado 6 de marzo, algunas personas del equipo, acudieron al preestreno y recogimos opiniones estupendas:

“Una discapacidad hace desarrollar otra alternativa; si no ves, desarrollas el oído… en la discapacidad intelectual desarrollas el corazón, claramente”

“Técnicamente está todo muy cuidado, se nota que hay participación de profesionales detrás y eso ayuda a visibilizar a las personas con discapacidad de una forma divertida, emotiva y repleta de vitalidad”

“Trata la discapacidad con humor, con sentimiento, me ha emocionado muchísimo. Es un peliculón, sin duda merece la pena verla y dejarse llevar por ella”

Y para finalizar, un deseo:

“Esta película refleja la mirada inclusiva de un director campeón, con un futuro de Goya”

¡Os esperamos en este evento asociativo!

 

Etiquetado con: , , , , , ,