La película Campeones, dirigida por Javier Fesser, llega al Palacio de Hielo con un pase especial para nuestra entidad, incluyendo la proyección de un tráiler que no dejará indiferente a nadie.

¿Te lo vas a perder?

No te quedes sin tu entrada a un precio especial.

Pincha aquí y hazte con ella.

¿Quieres conocer el argumento de la peli?

Marco (Javier Gutiérrez) es un entrenador profesional de baloncesto que, tras una crisis personal, se ve obligado a entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. A pesar de que al principio Marco no quiere hacerlo, al final acabará recibiendo increíbles lecciones de vida. Dirigida por Javier Fesser que junto a David Marqués también escribió el guión.

Completan el reparto junto a Javier Gutiérrez, Athenea Mata (‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’), Juan Margallo (‘La promesa’), Luisa Gavassa (‘La novia’) y Daniel Freire (‘Amar es para siempre’) entre otros.

El pasado 6 de marzo, algunas personas del equipo, acudieron al preestreno y recogimos opiniones estupendas:

“Una discapacidad hace desarrollar otra alternativa; si no ves, desarrollas el oído… en la discapacidad intelectual desarrollas el corazón, claramente”

“Técnicamente está todo muy cuidado, se nota que hay participación de profesionales detrás y eso ayuda a visibilizar a las personas con discapacidad de una forma divertida, emotiva y repleta de vitalidad”

“Trata la discapacidad con humor, con sentimiento, me ha emocionado muchísimo. Es un peliculón, sin duda merece la pena verla y dejarse llevar por ella”

Y para finalizar, un deseo:

“Esta película refleja la mirada inclusiva de un director campeón, con un futuro de Goya”

¡Os esperamos en este evento asociativo!