El Servicio de Inserción Laboral finaliza con éxito el proyecto de «Empleo Personalizado»: un proyecto innovador que nace en colaboración con Plena Inclusión Madrid y con la financiación de la Agencia para el Empleo de Madrid.
Una iniciativa que busca potenciar e impulsar la empleabilidad en el entorno natural en el que reside el participante. A su vez, promueve la implicación comunitaria a través de acuerdos de colaboración con empresas locales. Una experiencia laboral que pone en el centro la vocación e intereses de cada participante.
Durante el año de duración del proyecto, las profesionales de Adisli han facilitado orientación, formación y apoyo personalizado a las personas participantes de la asociación para la consecución de sus objetivos profesionales y promover la empleabilidad en su entorno natural.
Como resultado se ha conseguido la inserción de una de las participantes en un colegio realizando tareas de recepción y apoyo escolar. Un sueño hecho realidad ya que siempre ha querido trabajar con niños y niñas y su formación ha ido encaminada a este ámbito.
El resto de participantes también han realizado varias entrevistas de trabajo a la espera de su inserción en próximos empleos.
Una experiencia muy enriquecedora e interesante que les ha dado la oportunidad de conocerse mejor, adquirir nuevas herramientas y competencias para tener más seguridad a la hora de su incorporación laboral.