Familias, participantes, voluntariado y equipo profesional se dieron cita el pasado sábado para celebrar la tradicional Cena de Navidad de la asociación. Una cena de récord que reunió a más de 220 personas en el Hotel Ilunion Pío XII.
La noche empezó con un cóctel y con el ya famoso photocall capitaneado por Giulia Ottino y Patricia García, que con espumillón, gafas y diademas navideñas siempre es uno los momentos más divertidos de la noche.
Este año la temática de las mesas de la cena estuvo centrada en artistas con discapacidad intelectual, una muestra más de la riqueza de capacidades y habilidades de las personas con discapacidad. Durante los postres se celebró la rifa navideña, que contó con suculentos premios como dos noches de hotel, cestas de Navidad, o una camiseta del Real Madrid, que repartió suerte entre los asistentes. La noche terminó con una fiesta final de música y baile hasta pasadas las 2:00 de la madrugada.
Muchas gracias a todas las personas que asistieron por hacer de esta cena otra noche mágica para toda la familia Adisli.