Adisli es candidata en la IV Edición de los Premios Together Capgemini & Fundación Randstad con nuestro Proyecto de acceso al empleo público a través de la preparación de oposiciones. ¡Ahora necesitamos tu apoyo! ¿Cómo ayudar? Es muy sencillo:

1) Rellena el siguiente formulario para darnos tu voto.

Pincha aquí y vota a Adisli

2) Comparte este mensaje hasta el 12 de febrero para ayudarnos a conseguir el mayor número de votos posible.

Gracias a ti, conseguiremos estar entre los 5 proyectos más votados y pasaremos a la fase de votación de Jurado. Con este sencillo gesto, estás facilitando la inclusión laboral y el trabajo decente para todos y todas, apoyando el ODS8 ¿lo conoces?

Adisli está comprometida con la meta para lograr el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todas las mujeres y los hombres, incluidos los jóvenes y las personas con discapacidad. Desde el servicio de inserción laboral trabajamos para conseguir el pleno empleo de las personas con discapacidad intelectual o inteligencia límite. El programa de Oposiciones, ofrece formación especializada y adaptada para conseguir un puesto de trabajo en la Administración y ya son decenas de participantes de Adisli los que han conseguido un trabajo indefinido. 

Muchas gracias por la colaboración, ¡contamos contigo! #adislivisible