¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya está aquí el XII Encuentro de Adisli!

¡Coge la agenda y reserva la fecha!

El sábado 25 de junio celebramos los 25 años de Adisli en el XII Encuentro de participantes, familias, voluntariado, equipo profesional y Junta Directiva de la asociación.

En esta ocasión el encuentro se celebrará en el entorno de la sede de Adisli, en el Parque Manoteras, justo a la salida del metro Manoteras.

Estamos organizando un montón de actividades para toda la familia: talleres, juegos, rocódromo, retos… y como colofón final veremos una película al aire libre ¡en una pantalla hinchable gigante!

Una de las actividades que vamos a realizar es un torneo de baloncesto inclusivo: participantes, familias, ¡cualquiera puede participar! David Carvajal y Sara Rabanal son los encargados de esta actividad.

Si quieres participar, apúntate pinchando aquí. Los próximos días publicaremos el programa completo de la jornada, ¡pero ya os adelantamos que no os la querréis perder!

¡Apunta la fecha!

SÁBADO 25 DE JUNIO
DE 11:00 A 00:00 HORAS

Y como es un Encuentro muy especial…
¡tenemos una sorpresa! 😜😜

¿Qué te parecen estos modelazos? ¡Fíjate en la camiseta!

¡Camisetas especial 25 aniversario!

El precio de las camisetas es 10 €. Pero si te haces con ella junto con la aportación solidaria del Encuentro, consigues un descuento del 20 %.

Entrada + camiseta = 12 €

¡Elige tu talla antes de que se agoten!
Además, las 20 primeras personas que se apunten al Encuentro se llevarán un regalo sorpresa 😍😍

Pincha aquí para hacerte con tus entradas y camisetas

¡Os esperamos!