#AdisliVuelta

/#AdisliVuelta
#AdisliVuelta 2020-06-23T12:46:07+00:00

¡Volvemos a Adisli!

Tras varios meses de trabajo virtual, reanudamos las actividades de manera escalonada, en grupos reducidos de máximo 12 personas. Se trata de retomar el contacto e ir recuperando cierta normalidad, pero todavía no tendremos un funcionamiento completo presencial. Por lo tanto, se va a continuar prestando atención telemática a través de AdisliOnline y de las personas facilitadoras. Tendremos una modalidad semipresencial, algunos apoyos presenciales y otros de forma telemática. Todo para garantizar tu seguridad y la de todas las personas.

¿Eres una persona socia de la entidad?

En ese caso, además de consultar la información en la web, revisa tu bandeja de entrada al correo electrónico, donde vas a encontrar la siguiente información en archivos descargables:

– Protocolo General Adisli COVID19.
– Protocolo del Servicio de Ocio.
– Protocolo del Servicio de Deporte.
– Declaración responsable de solicitud de incorporación a la atención presencial en la entidad.

HORARIO MAÑANA

horario mañanas Adisli

HORARIO TARDE

¿Cómo será la vuelta a la entidad?

Volvemos a Adisli con todas las medidas de seguridad y con todas las ganas de verte.

Te mostramos un vídeo explicativo muy especial de cómo será la vuelta escalonada y segura a las actividades presenciales de la Asociación.

Cuidándonos, cuidamos la salud de todas las personas. 

Debido a la facilidad de contagio de la COVID19, y a la necesidad de evitar la propagación del virus y priorizar la protección de la salud de participantes, trabajadores y familias, hemos establecido un Protocolo General COVID19 de Adisli.

Te recordamos que en la vuelta a las actividades presenciales es obligatorio que cada persona participante traiga su propio Equipo de Protección Individual (EPI).

El Servicio ADAPTA y Plena Inclusión Madrid, han elaborado una guía adaptada «Fin del Estado de Alarma ¿Qué puedes hacer en la Comunidad de Madrid?» en esta ‘nueva normalidad’ (pincha aquí para acceder a la guía).