IMG-20170912-WA0017

El pasado sábado 9 de septiembre tuvo lugar la apertura de curso 2017-2018. Se presentaron todas las iniciativas para este año y además en esta ocasión contamos con una presentación divertida y diferente. Los profesionales nos sorprendieron con las nuevas tecnologías, haciendo “conexiones en diferido”, divertidos diálogos, ejemplos claros de los servicios que se ofrecen y todo ello en un tono desenfadado, con un lenguaje claro y sencillo para que todos y todas nos sintiéramos equipo, nos sintiéramos entendidos.

La Junta Directiva, con su portavoz, la presidenta de la Asociación Belén García-Obregón hizo una reflexión de la necesidad que tenemos de comunicar a la sociedad que es y que significa la Discapacidad Intelectual Ligera y la Inteligencia Límite y los retos que perseguimos.

Por un lado, promover la investigación y el estudio; y por otro la defensa de derechos que a día de hoy no se cumplen: una educación inclusiva real, acceso al empleo… para que todos seamos ciudadanos de pleno derecho. Para terminar, pidió la movilización de las familias, tanto en la captación de amigos como en iniciativas colaborativas de difusión de la labor que estamos realizando.

Este año a por todas!