Hazte Amigo

Hazte Amigo 2020-03-20T13:00:45+00:00

Durante estos días, las aportaciones a las entidades sociales como Adisli, son más importantes que nunca, significan garantizar su sostenibilidad para continuar facilitando apoyos online a 260 personas con Discapacidad Intelectual y sus familias, significan apoyar que la entidad permanezca muy cerca y que cuando esta situación termine, podamos continuar con la misión que tenemos encomendada.

En Adisli consideramos importante que conozcas que tu solidaridad conlleva unas ventajas fiscales, en el Marco Fiscal de Donaciones Deducibles, Título II, Ley 49/2002. (pincha aquí para conocer los detalles

Esto puede resultar una información fundamental a la hora de hacer la declaración de la renta Las deducciones por donativos a ONG´/ Fundaciones pueden ser deducibles tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como también en el Impuesto de Sociedades (IS).

Desde Adisli, te haremos llegar un certificado fiscal para que puedas realizar este trámite, una vez realizado el donativo. Más que nunca, gracias por tu solidaridad. De esto salimos todos juntos.

Cuenta bancaria*


Periodicidad*

Cantidad*

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable ADISLI
Finalidad Gestionar su colaboración con nuestra entidad
Legitimación Consentimiento expreso, base legal
Destinatarios No se cederán datos a terceros.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional https://adisli.org/politica-privacidad/



He leído y acepto el tratamiento de mis datos y la Política de Privacidad