La crisis de la COVID19 ha golpeado duramente a toda la sociedad y está suponiendo un gran impacto en la financiación de las entidades que trabajamos con personas con discapacidad. La reducción de financiación pública y privada ha puesto en riesgo la continuidad de asociaciones como Adisli así como los avances del colectivo.

Adisli en un vistazo

En Adisli trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite a través de los diferentes servicios de la entidad. Además, buscamos un cambio de mirada en la sociedad hacia las personas con discapacidad, de «personas beneficiarias» a «personas BENEFICIOSAS», de «personas con discapacidad» a «personas con un montón de CAPACIDADES y una característica», que es su discapacidad.

A pesar de todos los efectos negativos, esta crisis también nos ha enseñado algo importante: el valor de las personas. Gracias al apoyo mutuo, la solidaridad y la empatía hemos conseguido hacer esta crisis un poco menos lesiva para muchos de nuestros vecinos, amigos y personas vulnerables. En estos meses se ha vuelto a demostrar que no hay mejor vacuna que la solidaridad, y si estás leyendo estas líneas es porque eres una de esas personas que está dispuesta a mejorar el mundo que le rodea.

Los apoyos que facilitamos en Adisli no pueden detenerse, como tampoco puede detenerse el avance de los derechos de las personas con discapacidad. Y por eso te invitamos a apoyarnos: colabora para que podamos seguir facilitando que los participantes de Adisli desarrollen sus proyectos de vida y avancemos hacia la inclusión.

Gracias a personas como tú lo vamos a conseguir.

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable ADISLI
    Finalidad Gestionar su donativo.
    Legitimación Consentimiento expreso, base legal
    Destinatarios No se cederán datos a terceros.
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional https://adisli.org/politica-privacidad/



    He leído y acepto el tratamiento de mis datos y la Política de Privacidad