El pasado mes de octubre, 60 personas disfrutamos juntos de otra de las citas habituales de Adisli, la excursión de familias. Esta vez tomamos rumbo a la comarca de la Alcarria, para realizar la Ruta de las Caras. El paisaje es digno de película, al igual que las vistas al pantano, pero lo mejor son la veintena de esculturas esculpidas en la roca viva que hay en la Ruta, a cada cual más sorprendente y cuya magnitud es de admirar.

Una vez terminada la ruta, tomamos rumbo al municipio de Sacedón, donde recargamos pilas con un menú repleto de platos típico de la zona.

Para finalizar disfrutamos de una visita guiada la Monasterio de Monsalud, antiguo monasterio cisterciense que ofrece además un acercamiento a la exposición de las Brujas de la Alcarria.

Compartimos con vosotros el testimonio de Pilar, madre de una nueva participante de Adisli:

“Nos encantó la experiencia. Fue nuestro primer encuentro con las familias, muy agradable por cierto. Los lugares que visitamos, curiosos y apropiados, una mención especial al guía del monasterio, encantador. La elección del restaurante nos gustó, ya que el menú tenía buena variedad. Repetiremos sin duda».