Apostamos por la integración de las personas con inteligencia límite y Discapacidad Intelectual Ligera en todos los ámbitos de la sociedad, a través de formaciones universitarias:

  • 3 participantes se especializarán en tareas de Auxiliar Administrativo con el Programa Cátedra de la fundación Alma Tecnológica, en la Universidad Carlos III de Madrid.
  • 8 participantes se formarán en tareas de Auxiliar de Eventos y Comunicación audiovisual con el Programa Stunin, en la Universidad Complutense de Madrid.

¡Y nuestros participantes tienen mucho que decir! Aquí, algunas de sus opiniones:

Natalia nos describe algunas actividades: «Hoy hemos empezado con word, a crear archivos, a modificar texto… el curso me va bien y es muy entretenido»

Miguel nos explica que lo mejor de estar en la universidad: «es la manera en la que la profe da clase, de forma sencilla, fácil y con contenidos interesantes»

Inés nos cuenta como vivió su primer día: «empecé mi andadura por la Complutense, un ambiente totalmente diferente con mucha gente. Y buenas vibraciones»

Irene nos escribe lo que más le gusta: «vamos a tener unos profes en prácticas que nos van a dar clases de interpretación, expresión y de orientación universitaria»

¡A por ello!