Navidad, Navidad, dulce Navidad… ¡casi está aquí la Navidad y queremos que este año sea especial! Como sabéis, los últimos años hemos enviado a casa de todas las personas socias de Adisli una felicitación de Navidad para desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Hasta ahora, la ilustración era realizada por una voluntaria que dedicaba su tiempo a diseñar la portada de nuestra felicitación. Este año hemos querido darle un toque especial y que el dibujo sea realizado por una persona participante de Adisli. Por ello… ¡lanzamos el Concurso de Dibujo para adisleñas y adisleños!

Todos los participantes de Adisli aficionados a la pintura, al dibujo, a la fotografía o a la ilustración digital, podéis enviarnos vuestras propuestas. El dibujo ganador del concurso será la portada de la felicitación de Navidad de Adisli y conseguirá dos entradas de teatro para ver la obra ‘Lectura Fácil’ en el Teatro Valle Inclán. El segundo dibujo elegido también ganará 2 entradas para la misma función.

Para participar, tenéis que seguir estas indicaciones:

• El dibujo tiene que ser navideño.
• El tema del dibujo será la Navidad, la comunidad y la amistad.
• El dibujo no puede estar hecho con acuarela o lápiz (al imprimirlo no se vería bien).
• La ilustración puede ser un dibujo digital, una fotografía, un collage, estar hecha con pinturas al óleo, con rotulador…
• El formato del dibujo tiene que ser vertical. Tamaño A4 (como un folio).
• El dibujo se enviará por email al correo comunicacion@adisli.org o se entregará en un sobre cerrado en la recepción de Adisli. Junto con el dibujo tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto.
• El plazo para enviar los dibujos termina el 18 de noviembre.

El 21 de noviembre un jurado compuesto por 2 personas del equipo profesional, 2 socios, 2 miembros de la Junta Directiva y el Área de Relaciones Externas decidirán el dibujo ganador y el segundo clasificado.

¡Esperamos vuestras ilustraciones!