El pasado sábado 16 de diciembre celebramos la tradicional cena de Navidad de Adisli en el Hotel Ilunion Pio XII.

Casi 200 personas, entre participantes, familias, voluntarios y empleados, formaron parte de este gran evento.

La velada se inició con un photocall, realizado gracias a la colaboración de nuestra fotógrafa voluntaria Giulia Ottino y la participante Patricia García, dónde pudimos capturar momentos para recordar este día tan especial.

A continuación, Belén G. Obregón, presidenta de Adisli, dedicó unas palabras a todos los asistentes. También tuvieron voz, los representantes de Adisli, quiénes nos sorprendieron con un discurso acompañado de un vídeo.

A lo largo de la noche, además de una rica cena, pudimos disfrutar del talento del grupo de teatro de Adisli, que representó una pequeña obra navideña y del grupo de zumba. Además, todos los asistentes probaron suerte formando parte del sorteo de varios regalos.

Todos y todas pudieron dejar su huella en el libro de firmas de este año «#AdisliHuella», dónde plasmaron lo mejor de este año y los propósitos para el 2018! Un libro que recoge la cantidad de sueños, metas perseguidas, objetivos alcanzados y las motivaciones que nos han acompañado durante este 2017!

Como cada año, la música fue una de las protagonistas de la noche y la velada terminó, de madrugada, al son de la música y el baile.

Gracias por compartir esta noche mágica con nosotros. Fue una gran velada, llena de grandes personas.

Puedes ver todas las fotos de la noche en nuestro perfil de Facebook @adisliorg