¡Cena de Navidad, un éxito!

El pasado sábado 16 de diciembre celebramos la tradicional cena de Navidad de Adisli en el Hotel Ilunion Pio XII.

Casi 200 personas, entre participantes, familias, voluntarios y empleados, formaron parte de este gran evento.

La velada se inició con un photocall, realizado gracias a la colaboración de nuestra fotógrafa voluntaria Giulia Ottino y la participante Patricia García, dónde pudimos capturar momentos para recordar este día tan especial.

A continuación, Belén G. Obregón, presidenta de Adisli, dedicó unas palabras a todos los asistentes. También tuvieron voz, los representantes de Adisli, quiénes nos sorprendieron con un discurso acompañado de un vídeo.

A lo largo de la noche, además de una rica cena, pudimos disfrutar del talento del grupo de teatro de Adisli, que representó una pequeña obra navideña y del grupo de zumba. Además, todos los asistentes probaron suerte formando parte del sorteo de varios regalos.

Todos y todas pudieron dejar su huella en el libro de firmas de este año “#AdisliHuella”, dónde plasmaron lo mejor de este año y los propósitos para el 2018! Un libro que recoge la cantidad de sueños, metas perseguidas, objetivos alcanzados y las motivaciones que nos han acompañado durante este 2017!

Como cada año, la música fue una de las protagonistas de la noche y la velada terminó, de madrugada, al son de la música y el baile.

Gracias por compartir esta noche mágica con nosotros. Fue una gran velada, llena de grandes personas.

Puedes ver todas las fotos de la noche, subidas a Facebook, en este LINK.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

 

Etiquetado con: , ,