Son habituales las dudas e inquietudes manifestadas por las familias de Adisli en relación a la etapa más adulta del ciclo vital. Conviene escuchar y conocer qué desea nuestro familiar: cómo y con quién quiere vivir, qué apoyos cree que necesitará, qué rutinas le hacen sentir bien y qué le gusta hacer en su tiempo libre. Esto permitirá saber cómo podemos ofrecerle nuestro apoyo en el presente para favorecer el logro de sus objetivos en el futuro.

El próximo lunes 30 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas, tendrá lugar la charla formativa, en la que, a través de casos prácticos, generaremos un espacio de reflexión para abordar estrategias que nos permitan acompañar a nuestro familiar en su toma de decisiones individual, respetando sus tiempos y sus elecciones.

Profesionales del servicio de autonomía y del servicio de familias dinamizaremos esta interesante actividad a la que te invitamos a participar.

Se requiere inscripción previa, y ya puedes reservar tu plaza escribiendo al correo: familias@adisli.org, o llamando por teléfono al 91 501 58 48.

¡Te esperamos!