La asociación renueva el sello de calidad de Madrid Excelente

La Asociación Adisli cuenta desde 2021 con el reconocimiento del Sello Madrid Excelente y este año ha renovado su compromiso superando el proceso de evaluación para el mantenimiento del distintivo. El propósito del Sello Madrid Excelente es ayudar a las empresas y entidades a desarrollarse como entidades competitivas, innovadoras y responsables con el planeta y la sociedad.

Tras las verificaciones realizadas durante la visita de evaluación, el informe final destaca que Adisli “ha definido y desarrollado un completo Plan Estratégico de cara al periodo 2022-2025” y “analiza la satisfacción tanto a nivel interno (clima laboral), como de los usuarios”. Además, “se evidencia un compromiso con la marca y se sigue trabajando por seguir mejorando”. De esta forma, prosigue el informe, “este conjunto de herramientas, análisis y metodologías contribuyen a trabajar de una manera ordenada, con fines cuantificables y medibles; generando un ambiente propicio para buscar la excelencia”, “lo que se traduce en el desarrollo de numerosas acciones y actividades que ponen de manifiesto una forma de trabajar en favor de la excelencia y la calidad”.

Como entidad dedicada a la atención a personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera y sus familias con más de 25 años de trayectoria, para Adisli esta certificación supone un reconocimiento más al esfuerzo continuado en innovación, personalización y calidad, en línea con el avance de la sociedad y con el objetivo de ofrecer apoyos personales ajustados lo máximo posible a cada persona.

Madrid Excelente se actualiza

Recientemente Madrid Excelente se ha renovado para adaptarse a las demandas actuales del tejido empresarial y social. Este cambio engloba, junto con una nueva identidad corporativa, un modelo de certificación innovador, una actualización de los parámetros que miden las buenas prácticas de las organizaciones y una plataforma digital que hace el proceso más accesible a todas las empresas, según indican en nota de prensa.