Adisli = Familias y Viceversa

 

En Adisli no nos olvidamos de la importancia de trabajar con las familias.

Desde el servicio de familias facilitamos información sobre recursos, trámites y gestiones necesarios en cada caso. También asesoramos y ofrecemos estrategias para mejorar el funcionamiento y la comunicación familiar de todas aquellas personas que estén interesadas.

Intervenimos de forma individual con cita previa para la entrevista, y también de forma grupal en formaciones específicas y grupos multifamiliares.

  • Formaciones específicas

Lós últimos lunes de cada mes de 18:00 a 20:00 estamos planificando formaciones de interés para todas las familias de cara a este nuevo año. Excepto los meses de julio,agosto y diciembre

Estas son algunas de las formaciones que durante este año se ha impartido para ir haciendo boca para este próximo año: “Sexualidad y Diversidad” “Patrimonio Protegido”, “Apoyar la toma de decisiones de nuestro familiar”, “Conductas adictivas y consumo”…

  • Grupos multifamiliares

En estos grupos de apoyo mutuo dirigidos a cualquier miembro de familia, promovemos el bienestar de los asistentes, facilitando un espacio donde intercambiar información, compartir experiencias, conocimientos, emociones, preocupaciones y vivencias; y entre todos favorecemos un clima de escucha activa y apoyo mutuo.

Podrás participar en los grupos multifamiliares los segundos lunes de cada mes de 18:00 a 20:00

¡¡Anímate y participa!!

De cara al próximo año, es recomendable estar atentos al correo electrónico y a la información publicada cada mes para aprovechar todas las oportunidades que se presentarán.

Recordaros que el servicio de familia ha comenzado a trabajar con un nuevo teléfono móvil, por lo que sumamos al servicio otro dispositivo para haceros llegar toda la información que pudiera ser de vuestro interés.

*Importante: Solo las personas que tengan guardado el número en contactos podrán recibir nuestros mensajes de difusión a través de whatsApp, por lo que os pedimos que nos guardéis como contacto en vuestros móviles y así estaréis al 100% informados.  El número de contacto es el 627 66 34 14

 

Etiquetado con: , , ,