Adisli firma un Convenio de colaboración como nuevo miembro honorífico de la World Compliance Association

/, Noticias/Adisli firma un Convenio de colaboración como nuevo miembro honorífico de la World Compliance Association

Adisli firma un Convenio de colaboración como nuevo miembro honorífico de la World Compliance Association

En nuestro compromiso por impulsar la labor del compliance en el tercer sector, el pasado 29 de julio, firmamos un Convenio de colaboración con la World Compliance Association (WCA), reflejado en su nota de prensa a la que puedes acceder aquí.

Tal y como refieren desde la WCA, a través de este acuerdo, esperamos poner en valor el gran esfuerzo que supone para nuestras organizaciones el impulso del compliance, así como aprender del camino recorrido por otras organizaciones miembro a través del intercambio de experiencias.

La World Compliance Association, es una Asociación Internacional sin ánimo de lucro, formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del compliance. Entre los objetivos de la asociación se encuentran, la promoción, reconocimiento y evaluación de las actividades de cumplimiento en las organizaciones.

El Corporate Compliance, es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan, y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

Gracias a este acuerdo, Adisli podrá hacer uso del servicio de consultas de la WCA y participar en sus comisiones de trabajo, así como disfrutar de descuentos en actividades organizadas por la asociación y acceder a su bolsa de trabajo. También, contaremos con un canal de denuncias, proporcionado por la entidad colaboradora y ligado a nuestra página web.

Desde nuestra entidad, donde nuestro compromiso nos dirige a impulsar que la sociedad en la que convivimos sea una sociedad inclusiva que reconozca el valor de la diversidad y el ejercicio de una ciudadanía de pleno derecho para todas las personas, compartimos los valores de la WCA, entendiendo el Compliance como una parte esencial de la cultura que deben adoptar todas las organizaciones, como parte de un compromiso ético y responsable, y como una forma de generar un valor seguro para sus propios grupos de interés.

Continuamos trabajando, ¡gracias por acompañarnos al otro lado del ordenador!

Por | 2019-08-01T11:52:04+00:00 1 de agosto de 2019|Nota de prensa, Noticias|Sin comentarios