VIII Encuentro Adisli: El límite lo pones tú!

piscinaEl VIII Encuentro Adisli te está esperando

El fin de semana del 18 y 19 de junio tienes una cita con nosotros. ¡Ya está aquí el VIII Encuentro Adisli! Una ocasión especial y divertida para encontrarnos.

Saldremos el sábado 18 de junio desde Adisli y nos dirigiremos al área recreativa de la Panera. La Panera es una zona situada a pocos kilómetros de la Estación del Espinar, en Segovia. Aquí podremos disfrutar de la naturaleza y escapar de los humos de la ciudad.

La zona está equipada con piscinas, aseos, quioscos de bebidas, campo de fútbol, bancos y barbacoas. Disfrutaremos de un día al aire libre con juegos, dinámicas, piscina y buena compañía.

Hacia mitad de la tarde uno de los autobuses regresará a Madrid y las personas que vayamos a pasar el fin de semana completo nos dirigiremos al alojamiento rural de San Antón, un espacio reservado en exclusividad para nosotros, con alojamiento en casitas rurales, zona de barbacoa e instalaciones dispuestas para deleitarse con un día inolvidable.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi plaza?

Si sólo quieres participar el sábado el precio es de  25€ por persona. Si decides quedarte a dormir y disfrutar de los 2 días el precio  es de 70€ por persona.

  • Llama a Adisli y reserva tu plaza
  • Realiza el ingreso en la cuenta de La Caixa ES65 2100 3841 4202 0009 8271 indicando en concepto “Encuentro” y el nombre de la persona o familia que asista.

El precio incluye: viaje de ida y vuelta en autobús y un detalle sorpresa de recuerdo. Para las personas que asistan los dos días incluye alojamiento en cabañas en pensión completa (cena sábado, desayuno y comida del domingo). La comida del sábado la llevamos entre todos para compartir.

¡Te esperamos!

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,