Vacaciones de verano: no te pierdas los viajes preparados para ti

verano

¡Vacaciones de verano para mi, caminando por la arena junto a ti!

¡Dentro de nada comienzan el verano y  las vacaciones! Por ello tenemos preparados suculentos planes y viajes para que pases unas vacaciones inolvidables.

¿Quieres saber todo lo que te espera en tus vacaciones? ¡Pues aquí lo tienes!

Campamentos urbanos: Disfruta de los campamentos urbanos que realizamos en Adisli: talleres, visitas, muchos juegos y refrescantes salidas a la piscina. Y lo más importante, con tus amigas y amigos de Adisli. ¿Te lo vas a perder?

  • Campamento Urbano, 1ª quincena / 4 – 15 de julio
  • Campamento Urbano, 2ª quincena / 18 – 29 de julio

Viaje a Matalascañas:

En Adisli queremos seguir visitando lugares en los que no hemos dejado huella. Por ello, viajaremos a Matalascañas (Huelva), donde nos alojaremos en el Gran Hotel El Coto, de 4 estrellas y que se encuentra a 100 metros de la playa. Bonitas instalaciones, paisajes del sur, playa, relax … ¡Te esperamos!

Viaje a Sanxenxo:

Aprovechando el verano, también haremos el habitual viaje al norte, donde visitaremos la zona de Sansenxo, en Pontevedra. Nos alojaremos a pocos metros de la playa y de la ría, para pasar unas magníficas vacaciones en compañía de nuestros amigos y amigas de Adisli. ¿Te apuntas?

Viaje internacional:

Este año pisaremos Venecia, Dubrovnik (Croacia), Kusadasi (Turquía), Katakolon y la famosa Isla de Santorini en Grecia. Una experiencia única e irrepetible en un marco incomparable: un estupendo crucero. Si quieres que no te lo cuenten … ¡Apúntate!

A continuación puedes descargarte la ficha de inscripción en la que viene toda la información respecto a la documentación necesaria, precios y otros datos relevantes.

Importante: hay que rellenar una ficha de inscripción de Adisli en la que indicarás al viaje o viajes a los que quieres apuntarte, pero presta atención porque la documentación necesaria es diferente en cada una de las salidas.
Para aquellos que os apuntéis al viaje de Matalascañas, además de rellenar la ficha de inscripción de Adisli, también será necesario rellenar la del Imserso.

Ficha De Inscripción Programa Vacaciones
Ficha De Inscripción Programa Vacaciones
Ficha-de-inscripcion-programa-vacaciones.docx
97.4 KiB
190 Downloads
Details
Ficha De Incripción Imserso
Ficha De Incripción Imserso
Ficha-de-incripcion-Imserso.pdf
359.4 KiB
134 Downloads
Details
Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , ,