Resumen Asamblea General Ordinaria 2015

Asamblea General Ordinaria 2015La Asamblea aprueba el Plan de Acción y Presupuesto para el año 2015

Hoy sábado 17 de enero Adisli ha desarrollado su Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de la Fundación ONCE de Madrid.

En primer lugar la Junta de Gobierno ha a presentado a Gloria Aláez como nueva miembro de la Junta de Gobierno, la cual ha sido ratificada por los asistentes. Igualmente se ha comunicado el cese voluntario de Susana María Grandes Velasco como Presidenta para pasar a ejercer las labores de Gerencia.

Siguiendo el orden del día se ha presentado a los socios el Plan de Acción para el año 2015 así como el Presupuesto para llevarlo a cabo, el cual ha sido aprobado.

Todas las cuestiones han sido aprobadas por unanimidad o por mayoría absoluta.

La Asamblea ha finalizado con el turno de ruegos y preguntas en la que los asistentes han podido aclarar sus dudas sobre programas específicos como el de Respiro Familiar o las condiciones de contratación de la gerencia. Este  momento ha sido aprovechado por varios socios y socias para agradecer a la actual Junta de Gobierno y la nueva gerente su labor a lo largo del año 2014 y la trasparencia mostrada en todo momento.

Desde Adisli queremos agradecer a todas las socias y socios su asistencia y compromiso con la entidad.

Publicado en Noticias Etiquetado con: , ,