Fundación Repsol apoya a Adisli en su iniciativa “Más que palabras”

Acto Repsol Más que palabras 2015El proyecto de Adisli ha sido seleccionado entre 311 proyectos nacionales e internacionales

Adisli ha recibido el apoyo de Repsol al proyecto de Autonomía en el Hogar para personas con inteligencia límite desarrollado a lo largo del año 2014, siendo un proyecto que continúa activo.

Durante el III Acto de Reconocimiento de la Solidaridad de la Fundación Repsol, desarrollado en la sede de Repsol de la Calle Méndez Álvaro, 44 de Madrid, la empresa ha presentado cada uno de los proyectos seleccionados y que han sido presentados por sus trabajadores a través de la iniciativa “Más que palabras”. Entre los proyectos se encuentran iniciativas tanto nacionales como internacionales, habiéndose presentado un total de 311, entre las que se encuentra Adisli.

El Proyecto de Autonomía en el Hogar  apoya a las personas con inteligencia límite para que aprendan a vivir con autonomía con la finalidad de poder independizarse de su hogar familiar. Este proyecto se desarrolla en un mini-piso de entrenamiento en el que las personas con discapacidad aprenden a cocinar, hacer la compra, limpiar la casa, solucionar los problemas que suelen darse en el día a día… para que adquieran las habilidades necesarias para ser autónomos y vivir de manera independiente.

 

Publicado en Noticias