Quinto día de crucero.

Quinto día de crucero.

Hola papis,  ayer por la noche,  en la reunión los monitores, nos advirtieron de las condiciones que teníamos que tomar para poder ver Pisa,  era muy difícil, ya que nos debimos levantar a las  6:45 horas de la mañana sin embargo, nos han despertado a las 6: 15 de la mañana. Tuvimos que desayunar a toda velocidad, y salir a coger  un autobús que nos sacaba del puerto y nos dejaba en “la specia”, desde donde hemos caminado un buen rato, para coger el tren que nos llevaba a Pisa (más de una hora de trayecto). Al llegar a la estación, caminamos hasta el conjunto, de  Pisa, y los monitores nos dejaron tiempo libre para ver la torre inclinada durante un rato, y aprovechamos para hacernos fotos sujetando la torre, cuando nos cansamos, volvimos hacia el barco, porque sabíamos que estaba poco tiempo en “la specia”.

Regresamos al barco, en tren y autobús, al llegar, los monitores nos felicitaron y nos dieron las gracias por todo el esfuerzo, después comimos, y tuvimos tiempo libre por el barco, y cada uno nos fuimos a hacer lo que queríamos, (clases de baile, gimnasio, competición de tiros, jacuzzi).

Quedamos todos a las 8 para cenar, y después nos fuimos al teatro a ver el espectáculo de marionetas, esta noche iremos a la discoteca, aunque estamos cansados, por el día de hoy, asique puede que no aguantemos mucho.

Un beso muy fuerte papis, mañana os seguimos contando.

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , , , , , ,