socio adisli amigo

Hazte socio Adisli Amigo.

¿Por qué colaborar?

Adisli está comprometida con un viaje apasionante: avanzar hacia apoyos personalizados y en la comunidad para las personas con discapacidad intelectual.

Este viaje requiere más participantes, te necesitamos a ti.

Necesitamos generar un movimiento colectivo hacia la humanización de los apoyos y cuidados para todas las personas. Solo así alcanzaremos la inclusión real.

¿Qué conseguimos con tu apoyo?

En Adisli llevamos 22 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite.

Somos una entidad declarada de utilidad pública en 2008 que facilita apoyos y oportunidades para que todas las personas puedan desarrollar sus proyectos de vida en comunidad. 

A su vez, trabajamos para que la sociedad en la que convivimos sea una sociedad inclusiva que reconozca el valor de la diversidad y el ejercicio de una ciudadanía de pleno derecho para todas las personas.

Desarrollamos programas para:

♥ Facilitar recursos a las Familias

♥ Mejorar la Autonomía

♥ Favorecer la Vida Independiente  

♥ Acompañar los planes de vida mediante Itinerarios

♥ Promover la Inserción Laboral

♥ Impulsar la socialización a través de Ocio, Deporte y Cultura

♥ Atender la Psicología

¡Y muchas cosas más!

Pero mejor que te lo cuenten personas como Carlota, Iván, Sara o Andrés, participantes de Adisli:

Carlota ha superado sus miedos y participa en campañas de sensibilización en colegios e institutos

La sensibilización es una actividad que forma parte de la cultura inclusiva y promueve la creación de actitudes positivas de respeto, solidaridad, valoración y tolerancia frente a la discapacidad.

Carlota tiene claro que es muy necesario que la sociedad sepa qué es la discapacidad intelectual para fomentar la convivencia, desarrollar la empatía y favorecer la aceptación en cualquier entorno educativo. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Iván tiene la capacidad de memorizar y ejecutar una coreografía sin problema pero las matemáticas y la comprensión lectora le suponen un barrera para desenvolverse en su día a día. 

La atención temprana procura compensar estas desigualdades individuales e intenta que los niños y niñas que presentan algún tipo de necesidades de apoyo, alcancen un desarrollo evolutivo que esté lo más cerca posible de lo que sería en caso de no tenerlas.

Iván sabe que con los apoyos adecuados todas las personas pueden desarrollar sus proyectos de vida. ¿Tú también crees en ello? ¡Colabora!

Sara se define con una característica como es la inteligencia límite y un montón de capacidades. 

Gracias a su esfuerzo ha conseguido acceder con éxito a una plaza de empleo público en la Comunidad de Madrid y sabe lo importante que son los apoyos para conseguir sus metas, como independizarse de la casa familiar.

Sara conoce la importancia que tienen los apoyos para que otras personas con discapacidad intelectual, como ella, lleguen a conseguir, SI LO DESEAN, una vida independiente como la que han tenido sus padres o hermanos.

Andrés tiene claro que todas las personas somos válidas para aportar algo al mundo

Él lo ha demostrado ejerciendo su derecho al voto y a su proceso de vida independiente. Sabe que los apoyos son fundamentales para alcanzar sus metas. 

Andrés tiene claro que este es el comienzo y que aún tenemos que conseguir que el voto sea accesible universalmente y eliminar todas las barreras, tanto físicas como cognitivas, para ejercer este derecho en igualdad de condiciones que el resto de las personas. ¡Súmate a hacerlo posible!

socio adisli amigo
adisli amigo

    Cuenta bancaria*

    Periodicidad*

    Cantidad*

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable

    ADISLI

    Finalidad

    Gestionar su colaboración con nuestra entidad

    Legitimación

    Consentimiento expreso, base legal

    Destinatarios

    No se cederán datos a terceros.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    Información adicional

    https://adisli.org/politica-privacidad/

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos y la Política de Privacidad