Primer día de una gran aventura

Crucero¡Primer día, blog de unos viajeros!

Tras despedirnos de nuestros familiares y amigos, empezamos la aventura en autobús camino a nuestro deseado destino Barcelona, fue un viaje un poco largo pero nos lo pasamos muy bien e incluso nos dio tiempo a echar alguna cabezada.

Una vez en Barcelona mientras desayunábamos los monitores nos contaron cómo iba a ser el día y el transporte al barco, que fuimos en metro, que fue rápida tan solo cuatro paradas.

Cuando vimos el barco estábamos muy emocionados y contentos al ver ese colosal barco flotando en el agua.

Nos costó un poco poder entrar al barco pero por fin lo conseguimos todos y comimos en un bufet! El cual estaba delicioso y los camareros que nos atendieron, súper majos todos y amables con nosotros.

Después de comer e instalarnos tuvimos que hacer como todos los ocupantes del crucero un simulacro de emergencia donde nos enseñaron a utilizar los chalecos salva vidas y donde nos teníamos que reunir en caso de emergencia y que tendríamos que hacer.

Después del simulacro dimos todos juntos una vuelta al barco para conocer sus instalaciones y nos dimos cuenta de lo grande y bonito que es.

Después estuvimos bailando y competiendo en varios juegos ya que el barco tiene a nuestra disposición gran cantidad de actividades, después de cenar en el bufet, nos reunimos con nuestros majos monitores para ver qué haremos el día de mañana y hemos decidido ir por la mañana a Marsella a ver la ciudad y después volver al barco a comer y por la tarde disfrutar de la piscina.

Y ahora después de terminar de escribir este blog nos vamos a ir a la discoteca a bailar que, como ya sabéis nos encanta a todos.

Un saludo papis y estar tranquilos que estamos muy bien.

 

 

 

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , ,