Nota de prensa Gala de Humor Solidaria

NOTA DE PRENSA

GALA DE HUMOR BENÉFICA

Cuatro monologuistas unidos a favor de las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite

Madrid, 12 de septiembre. La Chocita del Loro en colaboración con la Asociación Adisli celebrará una gala de humor a favor de las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite el martes 22 de octubre a las 21.00 de la noche en el teatro La Chocita del Loro Senator de la Calle Gran Vía 70 de Madrid.

Alex Clavero, Salomón, Joseba y Emilio González, subirán al escenario por una causa solidaria en la que el humor será el canal que hará disfrutar a los asistentes de una noche cargada de risas.

Los fondos recaudados con la venta de entradas se destinarán íntegramente a financiar los programas que Adisli desarrolla en la Comunidad de Madrid para favorecer la socialización de las más de 200 personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite que atiende a diario.

Las entradas pueden obtenerse en la página web www.adisli.org o en la sede de la entidad Calle Dionisio Inca Yupanqui, 63. Igualmente se ha habilitado una Fila 0 para las personas que quieran colaborar con el proyecto y no puedan asistir.

Contacto: Elena Jiménez. T. 679 878 376 – email: proyectos@adisli.org.

Para más información sobre la entidad:

·         Adisli. Calle Dionisio Inca Yupanqui, 63. 28043 Madrid

·         T. 915 015 848

·         www.adisli.org

·         info@adisli.org

Nota De Prensa Gala Humor
Nota De Prensa Gala Humor
Nota de prensa Gala Humor.pdf
83.3 KiB
517 Downloads
Details

 

Publicado en Prensa Etiquetado con: ,