Adisli Amigo

¿Por qué hacerte Adisli Amigo ahora? Durante estos días, las aportaciones a las entidades sociales como Adisli, son más importantes que nunca, significan garantizar su sostenibilidad para continuar facilitando apoyos online a 260 personas con discapacidad intelectual y sus familias, significan apoyar que la entidad permanezca muy cerca y que cuando esta situación termine, podamos continuar con la misión que tenemos encomendada.

En Adisli consideramos importante que conozcas que tu solidaridad, si te haces Adisli Amigo, conlleva unas ventajas fiscales que recientemente han sido actualizadas en el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo publicado en el BOE de 6 de mayo de 2020, que incluye una modificación del artículo 19 de la Ley 49/2002 que incrementa en cinco puntos porcentuales las deducciones por donaciones a ONG. Este incremento aplica desde el 1 de enero 2020 a las donaciones a entidades acogidas a la Ley 49/2002, como es el caso de Adisli (pincha aquí para conocer los detalles).

Esto puede resultar una información fundamental a la hora de hacer la declaración de la renta. Las deducciones por donativos a ONG´/ Fundaciones pueden ser deducibles tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como también en el Impuesto de Sociedades (IS).

Desde Adisli, te haremos llegar un certificado fiscal para que puedas realizar este trámite, una vez realizado el donativo. Más que nunca, gracias por tu solidaridad. De esto salimos todos juntos.

Adisli Amigo

    Cuenta bancaria*

    Periodicidad*

    Cantidad*

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable

    ADISLI

    Finalidad

    Gestionar su colaboración con nuestra entidad

    Legitimación

    Consentimiento expreso, base legal

    Destinatarios

    No se cederán datos a terceros.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    Información adicional

    https://adisli.org/politica-privacidad/

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos y la Política de Privacidad