Javier Fesser comenta el cortometraje realizado en Adisli, “Algo más que decir”

Javier Fesser“Es de estos cortos que se te queda en la cabeza y no para de darte vueltas”

Así de contundente se mostró Javier Fesser cuando le preguntamos por el corto “Algo más que decir”, realizado en Adisli. Javier Fesser es un conocido director de cine autor de películas como “El milagro de P. Tinto”, “Camino” o “La gran aventura de Mortadelo y  Filemón”. Pero además el cineasta es uno de los creadores del festival de cine JamesonNotodofilmfest y forma parte del jurado encargado de seleccionar los cortos ganadores.

El pasado 9 de mayo, Mónica, responsable de comunicación de la asociación y Carmelo, actor protagonista de la historia, acudieron al espacio cultural “La fábrica” donde el programa de televisión Cámara abierta 2.0 realizó una entrevista a Javier Fesser para preguntarle por todos los entresijos del famoso festival de cine por internet.

Una parte de la entrevista se dedicó al público asistente para que formulara preguntas. Nuestro compañero Carmelo quiso saber la opinión del director acerca del corto realizado en Adisli, que se encuentra entre los cuatro finalistas de su categoría.

Os dejamos el siguiente vídeo para que veáis su respuesta y os invitamos a continuar con la difusión de una historia que pretende visibilizar otras realidades.

Mucho que decir.

 

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,