Fundación ONCE colabora en la renovación de las infraestructuras de Adisli

PIR-Fundacion-ONCEFundación ONCE colabora en la renovación de las infraestructuras de la sede de Adisli

Adisli ha recibido la subvención del Plan de Infraestructuras Regionales (PIR), presentada a través de FEAPS Madrid, para renovar el material del centro Adisli ya que el actual estaba viejo o anticuado y no respondía a las necesidades actuales.

Esta renovación ha consistido en la compra de sillas que cumplan con la normativa vigente, mesas plegables, ordenadores modernos así como dos pizarras digitales que permitan poner en marcha líneas formativas más modernas que permitan acercar las nuevas tecnología a las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera. Como resultados visibles encontramos que las dos aulas polivalentes se han renovado con sillas de pala y mesas plegables, así como pizarras móviles y un proyector. En cuanto al espacio Conecta cuenta con una pizarra digital de última generación.

También se ha renovado el lavavajillas del piso de entrenamiento y adquirido pequeños elctrodoméstiso.

Igualmente se ha renovado parte del mobiliario de los profesionles de intervención cumpliendo con los estándares en cuanto a normativa en materia de prevención de riesgos laborales y mejorando sus condiciones de trabajo.

El proyecto “Dotación de equipamiento Centro Adisli” ha sido financiado con algo más de 8.000 euros aportados por la Fundación ONCE y con la financiación de la propia asociación con una inversión en material dotacional superior a los 11.000€.

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,