Fundación Atlético de Madrid y Adisli juntos por las personas con inteligencia límite

Logo FundaciónLa Fundación apoyará a los equipos de fútbol de Adisli en los que participan personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera haciendo entrega de las equipaciones a los jugadores de fútbol de la asociación.

La Fundación Atlético de Madrid y Adisli han organizado un acto en el que la Fundación hará entrega de las equipaciones deportivas con su firma a los 24 jugadores que forman parte de los equipos de fútbol de Adisli. El evento tendrá lugar el viernes 2 de octubre a las 18.30h en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela.

Tras la firma del convenio de colaboración por parte de las dos entidades el pasado mes de mayo, la temporada comienza para los equipos de fútbol con el estreno de nuevas equipaciones de la Fundación rojiblanca.

A través del convenio de colaboración la Fundación Atlético de Madrid se compromete a apoyar un proyecto que mejora la calidad de vida de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera. El trabajo entre ambas instituciones fomentará el desarrollo de actividades deportivas contribuyendo a la integración social de los deportistas que participan.

Deporte y solidaridad de la mano en un acto que se espera sea el inicio de una nueva temporada llena de esfuerzo y triunfos.

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,