Día 8, Campamento Urbano Adisli: ¡Día de relax!

22/07/2015

¡Día de relax!

¿Qué tal? Hoy, la sensación del grupo, es que ha sido ha sido un día tranquilo en el que ha reinado el buen rollo. No hemos tenido peleas ni conflictos. Solo relax, paz y piscina. 

Momentos divertidos del Campamento

Momentos divertidos del Campamento

IMG-20150722-WA0006

Manualidades en la piscina

IMG-20150722-WA0005

Preparando el concurso de saltos

Los compis opinan que les ha gustado nadar, mientras que otros, han estado haciendo manualidades. El resultado, han sido unas bonitas pulseras que podemos estrenar hoy mismo. También ha habido tiempo para organizar una competición de saltos, en la que ha ganado Bryam.

IMG-20150722-WA0000

Disfrutando de la piscina

IMG-20150722-WA0001

Resultado de las pulseras

IMG-20150722-WA0003

Disfrutando de la piscina

A primera hora, hemos hecho “Cuentacuentos sobre la Igualdad”. Nos hemos dividido en dos grupos para trabajar el argumento de nuestros cuentos. En el primero, han participado: Jorge, Denis, Juan Carlos y Enzo. En el otro, hemos trabajado en grupo: Valentina, Bryam, Joseph y yo (Marta). El resultado ha sido bastante bueno, pero nos ha faltado ponerles título.

Esta actividad, nos ayuda a ponernos de acuerdo y a respetar las ideas del resto. Cuando trabajamos en grupo, todas las personas aportamos algo, y se nota en el resultado final.

Hay gente que se ha puesto enferma y hoy ha tenido que faltar al Campamento. Les enviamos un beso y deseamos que se mejoren pronto, a Alberto, Miriam y a la Monitora Alba.

Mañana, haremos una “Gymkana” y una “Guerra de agua” ¡habrá que venir con energía!

¡Hasta mañana!

Marta Cedena – Participante del Campamento Urbano Adisli

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , , ,