Último día, Campamento Urbano: ¡despedidas y obra de teatro!

31/07/15

¡Despedidas y obra de teatro!

El segundo turno del Campamento Urbano Adisli, se termina (¡¡oohh!!) Al igual que el primer turno, han sido dos semanas intensas en las que hemos vivido momentos de todo tipo, pero sobretodo, ¡hemos disfrutado a tope!

Campamento Urbano Adisli

Campamento Urbano Adisli

Ha sido un día especial porque un cámara y una redactora de Antena 3, han venido para grabar y escribir un reportaje sobre Voluntariado ¡y también han grabado nuestra obra de teatro!

Antena 3 en nuestro Campamento

Antena 3 en nuestro Campamento

Para el recuerdo, quedan las imágenes y nuestro diario virtual

Obra sobre la Igualdad

Obra sobre la Igualdad

IMG-20150731-WA0010

Marionetas

IMG-20150731-WA0012

Teatro

Preparando la obra

Preparando la obra

Obra sobre la Igualdad

Obra sobre la Igualdad

Y por supuesto, vuestras valoraciones:

Juan Carlos: Lo mejor ha sido estar con los compañeros. Me lo he pasado muy bien en la piscina, y si puedo, volveré el año que viene.

Denis: Lo que más me ha gustado ha sido la piscina. Y hoy, el último día, hemos estado bailando y me ha gustado mucho.

Joseph: Lo que más me ha gustado ha sido ir a la piscina, jugar al UNO, el Gusano, Saltamontes… ¡Todos los juegos! Lo que menos ha sido que a veces he tenido algún compi pesado… Me gustaría que para el año que viene hubiese fútbol, baloncesto y hacer visitas nuevas. He aprendido a jugar a varias cosas nuevas y me llevo algún amigo del Campamento.

Marta: La piscina ha sido mi actividad favorita! Ha estado muy bien hacer pulseras gracias a la monitora Cristina. Además, me enseñó a hacerlas y ahora yo quiero enseñarle a mi amiga. He estado muy agusto con los compis y he podido pasar buenos ratos con mis amigos. El año que viene, quiero repetir! ¡Nos veremos!

Bryam: Lo que más me ha gustado ha sido el compañerismo de este Campamento. Me voy con buenos amigos y me da pena que se termine. Me quedo con las fotos de la piscina y con las risas de esos días. ¡Muchas gracias a las monitoras!

María: Los juegos de agua han sido los más divertidos! He aprendido que es más divertido ir con los compis a la piscina. Me he reído mucho y hemos fotos en cada salida. He echado de menos a la monitora Sara, que se fue a Mojacar, y a Juan Pablo.

Jorge: A mi también me ha gustado mucho ir a la piscina con mis compis. He aprendido a relacionarme con los demás y a resolver conflictos. El año que viene me gustaría mucho repetir! Hemos bailado en la fiesta de fin de curso y yo les he enseñado a hacer breakdance! Las monitoras son las mejores!

Enzo: Me ha gustado todo en general. Lo mejor es estar con mis amigos y me gustaría volver el próximo año. Cualquier actividad nueva estará genial

Alberto: Me lo he pasado muy bien con los compañeros y con las monitoras. Los voy a echar de menos a todos. Me gustaría repetir el año que viene, y antes de irme, quiero darles un abrazo a mis compis y las gracias por haberlo pasado tan bien! Mi actividad favorita ha sido ir a la piscina y meterme en el agua!

El equipo de vuestra Asociación, quiere daros las gracias por el compañerismo, la participación activa y los ratos de risas que hemos tenido durante el Campamento Urbano.

A aquellas personas que se vayan de vacaciones: disfrutarlas, relajaros y ser felices. ¡Volvemos vernos en Adisli en septiembre!

¡¡FELIZ VERANO!!

Celia, Cristina, Sara, Paloma, María, Oscar, Juanpa, Bea, Sandra y Tamara – Equipo Adisli, Campamento Urbano, segundo turno, 2015

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , , , ,