Desfile de capacidad: Adisli participa junto a Fashion Group en una noche mágica

DesfileGabriel, participante en Adisli, fue uno de los modelos que desfiló en la pasarela

La noche del 24 de septiembre ha sido muy especial para Gabriel ya que ha sido uno de los modelos que ha desfilado por la pasarela del evento organizado por Fashion Group, luciendo tres diseños diferentes y culminando su participación en el desfile vestido con traje de novio.

Los jardines del centro deportivo la Dehesa fueron el escenario de una noche mágica, con muchas personalidades conocidas y un desfile de moda con diseñadores de éxito y reconocido prestigio como Montesinos, Hannibal Laguna o Dolores Cortés.

Mar Ausín, vicepresidenta de Adisli, acudió al acto y presentada por Andrés Aberasturi e Irma Soriano, maestros de la ceremonia, subió al escenario para agradecer la organización de eventos como este y compartir con el público la labor de Adisli para favorecer la autonomía y la socialización de las personas con inteligencia límite.

Fue una noche emotiva donde las personas con capacidades pisaron el escenario con fuerza, demostrándonos que la moda está al alcance de todos.

El acto se enmarca en el proyecto Integra,  iniciativa que busca llevar al mundo de la moda y de la publicidad a personas con discapacidad.

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,