Desde la Universidad Carlos III y Complutense… ¡Tenemos algo que decir!

Apostamos por la integración de las personas con inteligencia límite y Discapacidad Intelectual Ligera en todos los ámbitos de la sociedad, a través de formaciones universitarias:

  • 3 participantes se especializarán en tareas de Auxiliar Administrativo con el Programa Cátedra de la fundación Alma Tecnológica, en la Universidad Carlos III de Madrid.
  • 8 participantes se formarán en tareas de Auxiliar de Eventos y Comunicación audiovisual con el Programa Stunin, en la Universidad Complutense de Madrid.

¡Y nuestros participantes tienen mucho que decir! Aquí, algunas de sus opiniones:

Natalia nos describe algunas actividades: “Hoy hemos empezado con word, a crear archivos, a modificar texto… el curso me va bien y es muy entretenido”

Miguel nos explica que lo mejor de estar en la universidad: “es la manera en la que la profe da clase, de forma sencilla, fácil y con contenidos interesantes”

Inés nos cuenta como vivió su primer día: “empecé mi andadura por la Complutense, un ambiente totalmente diferente con mucha gente. Y buenas vibraciones”

Irene nos escribe lo que más le gusta: “vamos a tener unos profes en prácticas que nos van a dar clases de interpretación, expresión y de orientación universitaria”

¡A por ello!

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , , ,