Desayunos de Adisli: un encuentro con empresas

desayuno con empresas

Compartiendo experiencias, enriqueciendo contextos

El pasado 27 de noviembre realizamos el primer encuentro de “Los desayunos de Adisli”, momentos para encontrarnos con otras personas o entidades e intercambiar experiencias, conocer, proponer… y en definitiva salir al exterior y trabajar en red con el fin de aunar esfuerzos y mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera.

En esta ocasión nuestro primer encuentro fue con diferentes empresas. Grupo Vips, Fundación Konecta o Koiki asistieron a la cita y compartieron una agradable mañana en unos de los restaurantes de la cadena Grupo Vips.

Entre otros asuntos, Juan Pablo, responsable de voluntariado de Adisli, habló de la nueva ley de voluntariado en relación a las empresas y la importancia de crear un entorno diferente a través de la alianza entre el tercer sector y el tejido empresarial. También debatimos sobre voluntariado corporativo y las posibilidades que supone realizar actividades y acciones conjuntas.

También acudió Vanessa, coordinadora del Servicio de empleo, que compartió con los asistentes la experiencia de Adisli en la inserción laboral de personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera en empresas ordinarias. Los invitados se mostraron muy interesados con las propuestas planteadas y se concretaron diferentes vías de colaboración.

El desayuno de Adisli, una experiencia, un encuentro y un gran momento para compartir que esperamos nos traiga a todos muchas y buenas noticias, ¡gracias por venir!

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,