Cuarto día, Savona.

Cuarto día, Savona.

Hola papis, Como dijimos ayer, después de cenar  y nos fuimos al teatro del crucero, a ver a un ilusionista que nos alucinó con sus trucos, después, nos preparamos para la velada de disfraces que preparaba el crucero, algunos fuimos al taller de disfraz que había en el barco, otros tenían el disfraz preparado. Fue muy divertido, y hasta los monitores se disfrazaron (todos se reían de ellos por los disfraces que habían hecho).

Estuvimos bailando hasta que cerró la discoteca y nos fuimos a dormir.

Hoy los monitores nos han dejado dormir un poco más, y nos hemos levantado mas descansados. Para la visita a Savona, nos dividimos en dos grupos, unos disfrutaron de un día de relax en la playa, y los otros han dado un paseo por Savona a hacer turismo.

Cuando nos hemos cansado, nos hemos vuelto al barco,  hemos comido, y nos hemos participado en las actividades del barco, como clase de bachata, coreografía de grease, hemos ido al gimnasio y al jacuzzi.

En la cena, los camareros nos han dado una sorpresa” italiana” porque era la noche italiana y han entrado todos en grupo haciéndonos bailar.

Por la noche hemos visto un espectáculo de música en el teatro de crucero que nos ha gustado mucho.

Lo estamos pasando genial, mañana nos vamos a pisa. Un beso.

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , , , , ,