Campamento urbano de Navidad, nuestra recomendación es que…¡no te lo pierdas!

Campamento urbano Navidad Apúntate al campamento urbano y comparte la Navidad con nosotros

Durante los días 22, 23, 26, 29, 30 de diciembre y 2 de enero vamos a realizar un campamento urbano en Adisli, al que se pueden apuntar tanto las personas socias como las no socias.

Cada día comenzaremos las actividades a las 9.00h.  y disfrutaremos juntos durante toda la mañana. Ya sabes que a media mañana haremos un descanso y tomaremos un almuerzo, para reponer fuerzas.

El campamento urbano de Navidad está lleno se sorpresas para ti. Sólo queremos adelantare alguna de ellas. Tendremos un día deportivo en el que practicaremos diferentes ejercicios para reactivar el cuerpo y mantenernos en forma en estas fechas festivas. También tenemos un taller de regalos artesanales en el que utilizaremos material reciclado para hacerlos.

Son sólo algunas de las actividades de las que podrás disfrutar durante seis fantásticos días, en buena compañía. No te quedes en casa de brazos cruzados y comparte la Navidad con nosotros. El campamento urbano te está esperando.

Si te animas, rellena la ficha de inscripción. Puedes descargarla en el siguiente enlace, entréganosla y ¡a disfrutar de la Navidad de una forma divertida!

Pincha aquí para descargar el Díptico Campamento Urbano Navidad 2014

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,