Campamento Urbano: quinto día, ¡guerra de agua!

03/07/2015

¡Guerra de agua!

Hemos empezado el día trabajando las manualidades: hemos hecho un marco de fotos, carteras de papel y pompones. ¡Lo más divertido ha sido el pompón!

Después, hemos parado todos para hacer un tentempié y ha estado muy rico. ¡Menos mal que recuperamos fuerzas, porque comenzaba la Gymkana de agua!

El primer juego se llama “Camarero” y consiste en transportar un plato lleno de agua, evitando que se caiga el líquido ¡es muy difícil! Pero nos reímos mucho.

El segundo juego se llama “Apagar el fuego” y consiste en coger un vaso con la boca, llenarlo de agua y llevarla al cubo, que esta al otro extremo del patio. Nos salió bastante bien y ganó el equipo rojo.

quinto dia - 1

Juegos de agua

El tercer juego se llama “Verdadero y Falso”.  Te hacen una pregunta y si fallas, te echan un cubo de agua. ¡Terminamos empapados! Y además, hubo empate entre los equipos y aprendimos a ponernos de acuerdo para decir la respuesta. Fue muy divertido.

El ultimo juego fue la Guerra de agua y es el que mas nos ha gustado de todos. Las reglas son muy sencillas: ¡consiste en empapar a los demás para divertirnos y refrescarnos!

Se termina la primera semana del Campamento Urbano. ¡El lunes seguimos con las actividades y con nuestro diario virtual!

¡Adiós!

Sergio Madero – Participante del Campamento Urbano Adisli

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , , ,