Quiénes somos

19 años trabajando a favor de las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite.

 

Adisli es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1997 por un grupo de familias que veía cómo las necesidades específicas de sus hijos no eran atendidas por lo que deciden asociarse para crear un recurso específico que respondiese a este vacío.

 

Historia

En el año 2003 es declarada entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior con el número 161.850, siendo publicado en la Orden Int/485/2013 de 12 de febrero del Boletín Oficial del Estado (BOE) en reconocimiento a su labor social y a la calidad de sus servicios.

Durante 2007 desarrollamos una profunda revisión técnica que actualizase nuestra manera de trabajar ajustándonos a las necesidades presentes y futuras lo que dio lugar al Programa de Desarrollo Personal, un sistema de intervención derivado de la Planificación Centrada en la Persona (PCP) que permite adaptar la intervención a cada una de las personas en las distintas etapas de su vida. Este sistema ha evolucionado en el denominado Servicio de Autonomía y Socialización que desarrollamos en la actualidad y se centra de manera específica en la socialización de sus beneficiarios. Este sistema cuenta con sistemas de evaluación estandarizados que nos permiten valorar la evolución a nivel de autonomía personal y grupar de sus participantes.