Asamblea General Ordinaria: aprobado el Plan de Acción y los presupuestos de 2016

AsambleaCelebrada la Asamblea General Ordinaria

El pasado 30 de enero tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en el salón de Actos de la Fundación ONCE. El acto, al que acudieron personas socias, participantes y profesionales, estuvo presidido por la Junta Directiva, que destacó la confianza depositada en la entidad y quiso resaltar la importancia de remar todos juntos en la misma dirección.

Jose Manuel Díaz, Director de Adisli, reforzó las palabras de la Presidenta y compartió con los asistentes la nueva perspectiva económica en entidades del Tercer Sector, como la nuestra, valorando los cambios e informando de las novedades.

Tras la apertura de la Asamblea se proyectó un vídeo el cual reflejó el Plan de Acción del año 2016, que posteriormente fue aprobado por las personas socias presentes. Jesús Navarro presentó, a continuación, el Presupuesto de 2016 que también fue aprobado tras las votaciones de los socios.

Destacar la incorporación de Silvia Ortega a la Junta Directiva tras la salida como secretaria de Paula Rivero a la que queremos agradecer su implicación y compromiso todos estos años. Gracias, Paula.

Y gracias a todos los demás por vuestra participación y confianza.

Porque ya sabes que en Adisli, el límite lo pones tu…

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,