Adisli recibe uno de los Premios Solidarios del Seguro 2015

vida independienteEmpiezo mi vida: Hacia mi emancipación, un proyecto de vida independiente

A través de los Premios INESE, la Fundación Mapfre ha escogido el proyecto de vida independiente de Adisli para otorgarle el Premio Solidario del Seguro. Se trata de una iniciativa del sector asegurador español que refleja el compromiso social para apoyar a diversas entidades.

El proyecto presentado por Adisli presta un apoyo especializado, integral y multidisciplinar que facilita a la persona alcanzar su independencia a través de diferentes fases. Las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera tienen un elevado grado de autonomía y con los apoyos adecuados pueden llevar una vida totalmente normalizada.

Cuando la persona alcanza la edad adulta, ha recibido los apoyos necesarios para desarrollar su autonomía y consigue un empleo mantenido en el tiempo, surge la necesidad vital de plantearse su emancipación.

El proyecto posibilita el acceso una vivienda normalizada, en igualdad de oportunidades con otros jóvenes.

La Fundación Mapfre ha decido apostar por Adisli entre las más de 130 entidades presentadas a los Premios Solidarios del Seguro. Queremos agradecer su apoyo y confianza por un proyecto que mejorará la calidad de vida de un colectivo con ganas de empezar su vida.

Si quieres saber más sobre estos premios puedes visitar el siguiente enlace: http://premiossolidarios.inese.es/

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , ,