Adisli se proclama ganadora del Premio del Público con el cortometraje “Algo más que decir”

El faGalardonados Notodofilmfestmoso Festival de cine Jameson Notodofilmfest ha premiado a Adisli en la categoría Premio del Público El PAÍS

Adisli ha conseguido alzarse con el Premio del Público entre los más de 800 cortometrajes presentados al festival.

El 9 de junio tuvo lugar la gala final, presentada por Carlos del Amor, en la que nominados e invitados se juntaron en el Matadero de Madrid para festejar esta gran final con sabor a cine. No faltaron los nervios, ilusión, elogios y sobre todo, una elevada calidad en todos los cortos finalistas.

Desde la asociación Adisli acudieron a la gala Mónica Sánchez, responsable de comunicación de la entidad y directora del cortometraje y Carmelo Ganado, socio de Adisli y protagonista de la historia. Ambos agradecieron al jurado el apoyo y el desarrollo de este tipo de iniciativas porque como afirmó Mónica “El cine es una estupenda herramienta para sensibilizar, para generar cambios y para apoyar la transformación social”

La historia de Carmelo, su protagonista, es una historia real, una historia de la calle. Es la historia de muchas personas. Como entidad de acción social, Adisli apuesta por la transformación de contextos y escenarios y continuará trabajando cada día para que sean escuchadas voces como las de Carmelo.

Todavía queda mucho por decir…

Muchísimas gracias al público por apoyarnos.

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , , ,