Adisli celebra su cena de navidad con cerca de 200 participantes

Representación cena AdisliEl pasado sábado 20 de diciembre Adisli celebró su cena de navidad en el hotel NH Eurobuilding de Madrid.

El evento, al que asistieron 194 personas, contó con la participación de la Junta de Gobierno, socios de número, personas con discapacidad, voluntarios, profesionales y amigos.

La velada comenzó con una palabras de la presidenta, Susana María Grandes en la que agradeció entre aplausos a los profesionales y voluntarios por la labor que han desarrollado este año. Además pidió a todos la implicación en la lucha de los derechos de las personas con discapacidad en el día a día para que no sean tratados como ciudadanos de segunda. Tras sus palabras dió paso a Dani, Silvia y Carlos, Representantes de Adisli, que compartieron con nosotros cómo vivieron el proceso de elección y cuáles son sus deseos para el año que viene.

Antes del postre se procedió al sorteo de una noche de hotel cortesía de NH Hoteles, una cesta de navidadRepresentantes Adisli cena y una serie de regalos. Seguidamente el grupo de teatro de Adisli representó una pequeña obre muy divertida que acabó con un baile al que se sumó la gente mientras lanzaban globos cargados de sus deseos.

La cena finalizó bailando al sonido de la música hasta las 2.30 de la noche.

Podéis ver las fotos del photocall en

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , ,