Adisleando sale a la calle: radio más viva y directa que nunca

AdisleandoPioneros en la búsqueda de testimonios a pie de calle

El equipo del programa de radio “Adisleando” junto con Radio Enlace decidió sacar los micrófonos a la calle, asomándose al barrio y ofreciendo su cara más real y cercana.

Así, los locutores protagonistas del programa compartieron con los transeúntes un espacio en el que hablaron de temáticas muy variadas, como los pros y contras del uso del whatsapp, las actividades que tiene organizadas Adisli para este verano o las diferentes maneras de ligar de cada persona.

No faltaron los testimonios de la gente que en ese momento paseaba cerca y que, sorprendida, se acercó a ver qué estaba sucediendo. Tampoco dudaron en compartir amablemente sus opiniones con nosotros. Una pareja de jóvenes nos habló de música en un momento en el que pudimos  descubrir que nuestro compañero Pedro toca el bajo y la batería y tiene un grupo de rock. Otra persona se ofreció en ser nuestro guía proponiendo una visita al museo naval. Hubo quienes se interesaron por el programa de radio y por los diferentes proyectos de la entidad.

En conclusión, un espacio de intercambio, de encuentro, de interacción. Una manera de acercarnos al barrio, de acercar al barrio a nosotros.

Es en vivo, es en directo, es en la calle. Es radio.

#AdisliEnLaCalle. Escúchanos en Radio Enlace 107.5 FM o en ivoox. A continuación os dejamos el Podcast:

Publicado en Noticias, Podcast Etiquetado con: , , , ,