Actividades grupos de amigos febrero 2015

Grupos de amigos El ocio, un derecho fundamental

Las personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite tienen el mismo derecho que el resto a disfrutar de su tiempo libre y de ocio. La interacción con el entorno, la participación activa en la sociedad, las relaciones con otras personas…son sólo algunas de las situaciones que implican disfrutar de un ocio inclusivo e integrador.

Pero además, el ocio puede convertirse en un espacio idóneo para mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar su autonomía. Haciendo uso de los recursos comunitarios, aprendemos y practicamos diferentes habilidades como pagar una entrada de cine, manejarnos en la red de transporte público o relacionarnos con otras personas en un bar.

El ocio libremente elegido es un derecho fundamental y por ello en Adisli, ponemos a tu disposición, mes a mes, toda la programación de los grupos de amigos, que ellos mismos eligen. Este mes vamos a disfrutar de un paseo por el centro de Madrid, también visitaremos el Museo de cera y compartiremos una tarde de cine con los amigos. Son sólo algunas de las actividades que hemos programado. Pero si quieres saberlas todas, consulta toda la programación en la siguiente tabla.

 Grupos amigos febrero

Grupos de amigos. Febrero2015
Grupos de amigos. Febrero2015
Febrero2015GruposdeamigosPDF.pdf
847.6 KiB
267 Downloads
Details
Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , ,